Ocean Spray le regala una camioneta nueva y llena de jugo de arándano al tiktoker Cholo

0
48

Parece que las buenas informativo siguen para el buen Nathan Apodaca, mejor conocido como el tiktoker Cholo, ya que gracias a sus videos en la popular red social se ganó el cariño y el apoyo de cientos de personas. Ya reunió una buena cantidad de dólares en donativos, con lo que podrá remodelar el remolque en el que vive con sus hijas, pero eso no es todo porque como siempre aparece bebiendo extracto de arándano Ocean Spray, la marca le agradeció la publicidad gratuita que les ha entregado y le regalaron una camioneta nueva, y lo mejor, llena de una dotación de su quid protegido.

Desde que apareció en el primer video en su patineta, bebiendo beneficio y escuchando Dreams, de Fleetwood Mac se ganó la simpatía de los usuarios de redes sociales y muy pronto alcanzó más de 24 millones de reproducciones, lo que no pasó desapercibido para la marca, así que llegaron hasta su remolque con una bella camioneta en color rojo, como el del esencia. Tom Hayes, director ejecutor de Ocean Spray fue quien le entregó su nuevo transporte.

Queríamos regalarle a Nathan poco de importancia para él, poco que sabíamos que necesitaba. No podemos esperar a verlo conduciendo mientras audición sus canciones.

-Tom Hayes

El regalo fue falta menos que una Nissan Frontier Pro 4X, una potente máquina para que pueda impresionar temprano a su trabajo, escuchando su música favorita, aunque seguramente seguirá dando sus paseos en patineta para usar del singladura y de sus jugos, ya que ahora tiene por montones, pues la caja del transporte estaba repleta de cajas de su bebida favorita. Sin duda que la vida de este hombre ha ido cambiando de forma radical y eso nos da elegancia a todos.

Por si fuera poco, igualmente uno de los miembros de la lado Fleetwood Mac manifestó su apoyo a Nathan y entró a TikTok solo para hacer un video similar al del Cholo preferido de todos, con la música, la patineta y por supuesto, bebiendo miga de arándano, lo que nos palabra del enorme impacto que ha tenido este hombre a todos los niveles.

Ahora varios dicen en sus comentarios en redes sociales que los de Fleetwood Mac le van a regalar una casa, que es lo que le yerro a Nathan, y aunque esto solo es un comentario, no dudamos de que más cosas buenas le sigan llegando a este hombre. Por lo pronto ya son varios los que lo han imitado a través de sus redes sociales, como muestra el video que vamos a ver, en el que han cambiado el utilidad por cuajada, cerveza, caldo y hasta un pirueta con aceitunas.