Niño le regala una serenata a su mamá y le paga al mariachi con 27 centavos y un par de canicas

0
69

La inocencia de un impulsivo no se compara con carencia en el mundo, ni siquiera el acto sexual por su madre, esas cosas son desmedidas a tan temprana perduración. Santiago, un crío originario de Bogotá, en Colombia, nos lo ha demostrado y se ha reses el corazón de los internautas con un tierno seña, demostrándole a su madre lo mucha que la ama.

Resulta que Santiago se acercó a un montón de mariachi que pasaba cerca de su casa, y al pequeño se le ocurrió llevarle una bella serenata a su mamá. Lo tierno de todo es que el chaval les ofreció 1,000 pesos colombianos, lo equivalente a 27 centavos de dólar, y unas canicas que traía en sus bolsillos para que le tocaran una canción.

El Mariachi Ases del Palenque, conmovido por el expresión, aceptó la proposición y captaron en video el momento en que el montón interpreta el tema Canto a la madre, de Pedro Fernández. Aunque al principio la mujer no quería acercarse, los músicos la convencieron y le tocaron la acorde que su hijo le había dedicado con tanto coito, mientras ella rompe en lloro y abraza a Santiago y a su hermanita muy emocionada.

El mariachi compartió las conmovedoras imágenes en su cuenta de Instagram, donde aseguraron que este tipo de situaciones son las más satisfactorias de su trabajo.

Hoy nos sucedió poco muy específico, un gurí nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita, la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos. Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este criatura quería demostrarle su bienquerencia con su poco metálico que cargaba en un faltriquera próximo con unas canicas. La mamita rompió en llorera y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión.

Pero esta tierna y conmovedora historia no acaba aquí, pues días posteriormente de la serenata, motivados por los cientos de comentarios positivos que recibieron gracias a su video y la empatía que mostraron con destino a la inocencia del nene, el 17 de octubre los mariachis decidieron darle una sorpresa a Santiago, en complicidad con su mamá.

Los músicos le llevaron un pastel y regalos para él y su hermanita con motivo de su próximo cumpleaños, y siquiera perdieron la oportunidad de cantarle unas cuantas canciones.

El video muestra a los mariachis llegando de sorpresa al domicilio de Santiago, quien al principio luce confundido al ver venir a todo el categoría. Los integrantes le dan una biciclo y un pastel, y a su hermanita un set de muñecas. La mamá finaliza agradeciendo el expresión que estos músicos tuvieron con ella y su clan. Sin duda una historia conmovedora, de esas que dejan un buen sabor de boca.