Crean un simulador de PS5 para las personas que no pudieron adquirir la consola

0
56

Quienes aman los videojuegos siempre quieren tener lo más nuevo, pero sabemos que el mosca no siempre alcanza para comprar la consola más fresco, como un PS5, que en estos momentos su valencia está entre 300 y 500 dólares, por lo que muchos se quedarán con las ganas de tenerla en sus manos hasta que el precio baje un poco más, pero si no quieres esperar, puedes usar el simulador que creó Alex Grade.

Este desarrollador creó un simulador proporcionado extraño, pero si tu sueño es tener la consola, con esto al menos la tendrás de forma aparente. Se trata “de tener el PS5”, es opinar, de que juegues con la consola aparente, no con los videojuegos propiamente, por lo que a través de este simulador recibirás un paquete para que te emociones y lo abras, saques el mecanismo, lo conectes y todo eso que harías si lo tuvieras en la efectividad.

Obviamente no tendrás ataque a nadie de los títulos de la consola, pero te puedes “entretener” conectándola y hasta propalar el control a la pantalla como cuando te enojas porque no logras producirse de nivel. Esto es una decisión ingeniosa mientras reúnes el pasta necesario para comprar tu consola, pues sabemos que cuando recién se estrenan el precio es elevado, adicionalmente de que en este momento se han destruido por la entrada demanda que existe.

Para muchos este simulador es poco incongruencia o hasta ridículo, pero servirá para calmar la ansiedad de quienes, ya sea por desliz de capital o porque no hay consolas disponibles, no tienen una de forma tangible. Tal vez con esto puedan dominar la ansiedad por un tiempo y no sentirse tan mal por no tener su anhelado PS5. Esto es una prueba de que cuando las cosas se complican, el ser humano siempre encuentra una “solución”, por muy loca que parezca.