Una dieta libre de carne podría estar vinculada con huesos frágiles

0
53

Mucho se deje de los beneficios de seguir una dieta vegana, pero de acuerdo a un estudio esto no siempre es lo más adecuado para el organismo, ya que eliminar los alimentos de origen animal puede ocasionar un objeto cenizo para los huesos. Así que lee con atención y consulta a un diestro antaño de que decidas seguir una dieta de este tipo, pues no siempre se adapta a todos.

Los resultados del estudio denominado EPIC-Oxford se dieron a conocer con importantes descubrimientos. Su objetivo era investigar la dieta de las personas para detectar los factores que facilitan el ampliación de cáncer. Desde 1993 le han donado seguimiento a 65 mil personas, por lo que recopilaron una gran cantidad de datos que poco a poco han ido analizando hasta impresionar a manifestar que en muchos casos el debilidad en los huesos tiene que ver con las dietas veganas.

De acuerdo al estudio, quienes no consumen carne tienen hasta un 25 por ciento más de probabilidad de romperse la cadera y esto tiene que ver con desatiendo de calcio en los huesos. Sin bloqueo, la cuestión no es tan dificultoso, pues aunque la probabilidad es más entrada, el número positivo de huesos rotos entre los veganos no es significativamente longevo al de los carnívoros, ya que según los investigadores, esto se puede arreglar tomando la cantidad adecuada de cuajada de origen vegetal.

A menos que estén complementando su comida activamente, es muy poco probable que los veganos tengan una ingesta suficiente de calcio solo de la dieta. En la término de 1990 había menos fortificación de las leches vegetales. Sin duda, es posible cuidar los huesos con una dieta vegana aceptablemente planificada, pero la familia necesita información para tomar decisiones saludables.

-Tammy Tong, investigadora de la Universidad de Oxford

La buena informe es que los veganos tienen un 10 por ciento menos de probabilidad de desarrollar algún tipo de cáncer, por lo que si se asesoran adecuadamente y siguen al pie de la pago una dieta proporcionadamente balanceada, pueden exceder el problema de la yerro de calcio, pues no se trata solamente de engullir frutas y verduras sin orden, sino de encontrar la dieta que más se adapta a tu organismo para que no dañes tu cuerpo.