Organización de “Miss Reef” tomo drástica decisión sobre el concurso

0
498
loading...
loading...

Hace un tiempo te contamos que en Argentina decidieron suspender el concurso que elige a la mejor colita. El “Miss Reef” catalogado por muchas mujeres como un concurso machista, fue cancelado en dicho país y aunque se dijo que se debía evaluar la situación en Pimiento porque los organizaciones se encontraban de reposo; finalmente tomaron una drástica valentía, la que fue impulsada por la tragedia que afecta a nuestro país por estos días.

Relacionado: Verónica Vieyra la infartante Miss Reef ¡Fotos!

El concurso “Miss Reef” tenía su final fijada para el próximo 18 de febrero en los jardines del Casino Enjoy de Viñedo del Mar, pero conveniente a los incendios forestales que afectan a nuestro país; el concurso fue suspendido.

A través de un comunicado, la estructura del evento señaló; “A raíz de los eventos que han afectado al centro y sur de nuestro país, los organizadores tomaron la atrevimiento de suspender la décima primera traducción del concurso de belleza internacional más esperado del verano. El concurso que pesquisa a una nueva representante de la marca y de la belleza veraniego, prepara nueva momento que se dará a conocer en los próximos días”. 

Agregando; “Reef, es una marca que se inspira en la aventura, el deporte y la vida al aire libre. En estos momentos, la celebración de este espíritu tendrá un receso”.

loading...