OXXO lanza su propio servicio de streaming (pero no puede abrir la segunda caja)

0
47

Oxxo, la esclavitud comercial cuyas tiendas podemos ver en casi cualquier esquinazo de donde vivimos, se ha entregado cuenta de que el entretenimiento es poco conveniente rentable, en peculiar en tiempos de pandemia y ahora probará suerte organizando conciertos y festivales musicales a través de OXXO Live, su propio servicio de streaming.

El ámbito de Comunicación Corporativa de la empresa expresó que se encuentran en constante innovación y evaluación de soluciones que puedan saludar crecimiento a este plan. Por esta razón se planteó exhalar esta plataforma, que ofrecerá eventos como stand up, gaming, festivales musicales, conciertos, entre muchos otros más.

Eduardo Padilla, director universal de la empresa Fomento Crematístico Mexicano (Femsa), dueña de la esclavitud comercial Oxxo, comentó que desde hace algún tiempo ya se preparaban algunas estrategias para iniciar una competencia en el mercado de streaming.

Estas incluyen reactivar nuestra logística de expansión de tiendas en Femsa Comercio, acelerar las iniciativas digitales en toda nuestra plataforma y, de guisa selectiva, considerar pequeñas adquisiciones en algunas de nuestras verticales de negocio actuales.

El sábado 16 de enero de 2020 se estrenó la plataforma con un concierto aparente de Carlos Rivera. Adicionalmente, la esclavitud notificó que igualmente habrá un concierto gratis de Jesse & Joy. Aunque no será necesario hacer el registro en la aplicación, la cautiverio comercial anunció que habrá un trato preferente a quienes sí lo hagan.

Incluso anunció que para tener una mejor recibo de la señal, es necesario contar con una conexión a internet de por lo menos 5 MB de velocidad. Se ha dicho que mientras estés viendo la trasmisión de algún evento de tu cordialidad, se estarán liberando cupones y promociones para los clientes que hayan llenado el formulario de registro.

Encima, habrá una sección en la que algunos eventos no serán gratuitos, pero tranquilo, no tendrás que avalar miles de pesos. Para poder alcanzar a estos, te pedirán que compres algún producto en la tienda e ingresar el código que vendrá impreso en tu ticket de importación.

Si quieres alcanzar a este servicio, puedes registrarte en la página oficial de OXXO Live, donde pedirán tu número de celular, al que te enviarán un mensaje de texto con un código que deberás ingresar en los primeros pasos del registro, que deberá completarse con datos como tu correo electrónico, nombre, data de comienzo y la entidad donde vives.

Los navegadores que son compatibles con Oxxo Live son: Microsoft Edge, Opera, Safari, Chrome y Mozilla Firefox. Encima, el servicio será compatible con Android e iOS. Esta es una plataforma de entretenimiento en vivo, en la que los espectadores serán testigos de experiencias interactivas y digitales concebidas para disfrutarse en cualquier momento y superficie, ofreciendo una infinidad de eventos para todos los gustos. Increíble.