Papá Alfa descubre que su hijo hace bullying y así lo castiga; es el héroe que hace falta

0
122

Hay quienes creen que todas las relaciones en esta vida son una lucha de poder. Si es así, el sucesivo impulsivo perdió de a peor guisa con su padre. El futuro video debe ser el mejor ejemplo del dicho “la venganza es un plato que sabe mejor frío” (al menos para los niños abusados por el pequeño golpeador).

Luego de que un padre se enteró que su hijo de 10 abriles, había estado acosando a otros compañeros en el autobús de transporte escolar, decidió castigarlo haciéndolo valer en la aguacero mientras él manejaba su camioneta.

Cuando el video se hizo vírico, seguramente los niños abusados disfrutaron de lo hermoso, o tal vez no. Eso sin importar que al día próximo ese mismo nene los trajera corriendo delante de su bici. Cuando se trata de encontrar maneras de castigos humillantes, el padre de este pequeño ganó un Óscar (o lo que sea que entreguen).

padre

Bryan Thornhill grabó el castigo de su hijo desde su camioneta, mientras maneja y publica en vivo en Facebook. Todo el mundo opina diverso sobre cómo educar a los hijos, algunos prefieren murmurar, otros empujar, etc., y quienes están a honra del régimen marcial, estarán más que satisfechos con el castigo. En el video dice:

“Hola a todos, bienvenidos a ‘Mejor hazle caso a tu papá 2018’. Mi hijo finalmente se metió en problemas en el autobús, tanto como para ser expulsado del mismo por 3 días, porque estaba abusando de otros, pero no toleraré eso”.

“Por lo tanto, ahora tiene que correr a la escuela. Estamos a una milla de la escuela, y toda la semana experimentará el correr”.

“Las buenas noticias, amigos, es que mantiene una muy buena cadencia, a unos 4 kms por hora hasta ahora”.

niño

“Ayer aparentemente fue demasiado rudo con Michelle en la mañana, así que ahora aunque está lloviendo saldrá a correr”.

“Simplemente quiero mostrarle a todos esto y hacerlos reír un rato”.

En el comentario a la publicación, igualmente explica que desde que su hijo empezó a valer todos los días, su comportamiento ha sido mucho mejor (y seguro todavía su condición física), encima de que los maestros lo aprueban.

“Esto de aquí, es simplemente ser padre a la vieja usanza”, dice.

papa

Incluso dijo que cree que es saludable para su hijo porque es como si fuera a clases de atletismo. En una publicación posterior, explicó que tuvo comentarios mezclados en Facebook. Pero que el “98% de la gente estuvo fascinada y les encantó. A unos cuantos no, pero no puedes hacer a todos felices”.

“No me importa que haya atraído mucha atención, sino que muchos padres me enviaron mensajes diciéndome que tienen problemas similares para que sus hijos sean personas de bien en la sociedad… muchos tienen esta lucha constante para asegurarse de que sus hijos sean respetables… la sociedad ha permitido que los niños tengan pases gratis para todo”.

He aquí el video: