Peluquero da un increíble cambio de look a un hombre sin hogar para que empiece de nuevo

0
45

David Kodat es un reputado peluquero profesional en Francia y, por supuesto, cobra una buena cantidad a sus clientes, que por lo regular son celebridades. Sin incautación, ahora decidió ayudar a un hombre que vive en las calles, dándole una nueva imagen con la esperanza de que eso le ayude a sentirse mejor y, probablemente, inicie una etapa diferente en su vida. El resultado es maravilloso, pues de verdad parece otra persona.

David comenta que efectivamente nunca pensó dedicarse a cortar trenza y arreglar barbas, pero como no era muy bueno en la escuela, su padre lo puso a trabajar en una peluquería, donde descubrió que tenía una gran diplomacia y talento para esto. Ahora es uno de los estilistas más buscados en su país por las grandes celebridades, aunque asegura que esto es complicado, pues es un mundo difícil el trabajar para las estrellas del espectáculo.

Para surtir los pies sobre la tierra, acostumbra hacerles cortes a las personas que viven en las calles, pues eso lo regresa a la verdad luego de estar en ese mundo de ilusión que rodea al espectáculo. Según él, el secreto de ser un profesional exitoso está en el coito que le pones a tu trabajo y es el mismo cuando está con un actor notorio que con un hombre sin hogar, como en este caso.

David se ha convertido incluso en una celebridad en redes sociales oportuno a su actividad, ya que los cambios estéticos en las personas que viven en las calles tienen un impacto emocional muy prócer, pues los hace sentirse queridos y atendidos por cualquiera, y eso los puede alentar a tratar de salir de la situación por la que están atravesando.

El cambio es incondicional, pues al ver a esta persona con su nuevo corte, nadie pensaría que se trata de un vagabundo y eso lo puede ayudar, tal vez, a conseguir un empleo o al menos a que las personas no lo vean “feo” cuando se lo encuentran por las calles. Ahora luce como todo un apuesto, un hombre nuevo con la posibilidad de iniciar un camino diferente en su vida.