Perrito salva a su compañera humana de caer y lastimarse tras llegar borracha a casa

0
32

Una vez más queda demostrado que el perro es el mejor amigo del hombre y siempre está dispuesto a cuidar de su compañero humano, aunque se le hayan pasado los tragos y llegue completamente ebrio a la casa, donde cariñosamente lo recibe el can, sin importar la hora o el estado en el que se encuentre. Un video muestra el momento en el que una mujer llega ebria a su casa, y mientras trata de copular en su cama, por los posesiones del vino empieza a trastabillar, pero su fiel perrito la detiene e incluso parece que la coloca sobre el colchón para que descanse.

Hannah Quintus de 22 abriles tiene una cámara en su habitación y gracias a Dios estaba encendida en ese momento, por lo que pudo vislumbrar cuando estuvo a punto de caer y su fiel amigo la detuvo. Este tipo de caídas pueden ser muy peligrosas, e incluso mortales, y no estamos exagerando, porque el trinque entorpece y es probable que ni siquiera las manos hubiera metido y se pudo arrear contra un mueble o el suelo, pero para evitarlo ahí estaba Jax, que es el nombre de este héroe peludo.

De acuerdo a Hannah, colocó está cámara para estar monitoreando a su perrito, tal vez es demasiado travieso, no lo sabemos, pero por lo que demostró seguro que de ahora en delante lo dejará hacer lo que quiera y tal vez ella empezará a tener más cuidado con la cantidad de trinque que bebe, pues no puede estar molestando siempre a Jax para que la salve. Por lo pronto todo salió aceptablemente y ella se recostó y pudo descansar de la tremenda fiesta que traía encima.

Por supuesto que de inmediato el video se viralizó y no se hicieron esperar los comentarios sobre la acto de Jax, y es como ya viste en el video, tal parece que la detiene y luego la deposita en la cama, por lo que no faltaron quienes opinaron que esto es una muestra más de que los perros suelen ser más inteligentes que los seres humanos, y ahora que lo pensamos, tal vez la cámara sirve más para que el perrito vigile a la humana y no al revés, pues a lo que vimos, es ella quien tiene una mala conducta.