7 Películas de terror que puedes encontrar en Netflix para hacer un maratón de miedo

0
48

Si eres seguidor del carácter de terror ya sabrás que en muchos países se esfuerzan por obtener la anciano cantidad de gritos, y para que disfrutes de un maratón que te ponga los pelos de punta, aquí te dejamos las mejores series realizadas fuera de los Estados Unidos que seguro te van a hacer dar un brinco o tal vez vas a tener que tratar de adormilarse con la luz encendida, si es que puedes pegar los luceros sin observar que cierto te está acechando, dinámico para apoderarse de tu cuerpo y tu alma.

1. Kingdom

Esta serie es una producción de Corea del Sur y en ella podemos ver una lucha entre una dinastía milenaria y zombis, con una musculoso dosis de drama, suspenso y un excelente arte en la escenografía y el vestuario, lo que te transportará a la época de los grandes imperios, pero con el sujeto terrorífico de la plaga de “muertos vivientes” que tanto auge han tenido en los últimos abriles. No te la puedes perder.

2. Tábula rasa

Desde Bélgica llega esta impactante serie que explora uno de los utensilios más aterradores en el productos: la mente humana. Mie sufre de amnesia, pero está empeñada en recuperar sus memorias, aunque esto no será posible, ya que la institución mental en la que es recluida, parece que tiene la empresa de evitarlo, y es que su memoria está directamente relacionada con la desaparición de un hombre.

3. Dark

El ayer, el hoy, los eternos retornos, ciclos que parecen no tener fin, el tiempo y el espacio. Si admisiblemente, esta serie alemana no presenta monstruos o seres de otros planetas, el planteamiento de la posibilidad de alucinar en el tiempo y cómo todo parece estar escrito seguro te va hacer que te cuestiones mucho de lo que has creído sobre la existencia humana y eso es para asustar a cualquiera.

4. Marianne

Desde Francia llega esta historia sobre una escritora que poco a poco descubre que sus peores pesadillas y terrores son reales, y es que a través de sus novelas le ha regalado vida a una nigromántica con la que ahora tendrá que enfrentarse. Los sucesos son espeluznantes, sin caer en lo disparatado o popular, ya que juegan con la mente del espectador. A pesar de ser muy buena, solo tuvo una temporada y fue cancelada.

5. Zona blanca

Un pueblo que parece alejado de todo, rodeado por un espeso bosque que no permite que haya señal en los teléfonos, GPS, ni ausencia, adicionalmente de que todo el tiempo hay neblina, lo que le da un toque todavía más misterioso a una historia que mezcla lo policiaco con el terror, ya que tras la desaparición de una pupila el intriga es si se trata de un homicida o una presencia maligna. Es una serie francesa.

6. La Révolution

Durante la revolución francesa el inventor de la degolladero descubre que hay una extraña enfermedad que vuelve extremadamente violentas a las personas de la aristocracia, a quienes afecta, y los lleva a querer asesinar a todos los pobres, por lo que la historia plantea que la revolución se desencadena como una forma de matar con la enfermedad. Esta serie llega desde Francia.

7. Ares

Una serie holandesa que nos muestra una sociedad secreta y cómo una zagal se ve involucrada en todo lo que ahí sucede. La sociedad le promete cumplir todos sus sueños, pero todavía no sabe que el precio que podría remunerar por ellos tal vez será demasiado detención, y es que los miembros de esta estructura parece que son extremadamente peligorsos.