Nintendo y Nike se unen y crean estos increíbles tenis Air Jordan NES IV Retro

0
52

Adaptado cuando tenemos acertadamente balanceadas nuestras finanzas y logramos ajustarnos a nuestro presupuesto llegan este par de tenis, que no queremos sino que necesitamos, y valdrán cada centavo que gastemos en ellos. Adiós renta del mes, hola Jordan NES.

Fusionando lo mejor de lo mejor, Nike lanzó una colección extremadamente monopolio de estos tenis que son un tributo a Michael Jordan, el mejor tahúr de baloncesto de todos los tiempos, y la clásica consola NES de Nintendo. Porque ser gamer y deportista es posible, y ahora se puede saltar a la cancha con un estilo muy retro.

Los tenis Air Jordan IV Retro NES fueron creados por Nike en colaboración con la empresa Freaker Sneaks Customs, que se especializa en manufacturar champión con diseños personalizados.

Están basados en los mandos de control de la consola NES, y por eso adicionalmente de tener estos colores grises, negros y rojos, en la parte del talón el izquierdo tiene una cruceta de control, y el derecho tiene el par de recadero A y B.

En la lámina del zapato izquierdo se nota la portada del clásico videojuego Duck’s Hunt, y en el derecho el de Super Mario Bros. que este año está celebrando su 35 aniversario. Adicionalmente la epíteto que muestra la figura de Jordan tiene la forma de un cartucho de Nintendo.

Cuando decimos que se trata de una colección ultraexclusiva nos referimos a que solamente fabricaron 10 pares de estos tenis, y su precio es cero menos que de 1,250 dólares. Son caros pero se trata de una auténtica alhaja, así que seguramente volarán como pan caliente en la página oficial de Freakers Sneaks.

Para todos los que crecimos en los ochentas y noventas, que disfrutamos horas y horas con estos videojuegos, y vivimos el encumbramiento de Michael hasta la cima del éxito deportivo, estos Air Jordan IV NES son todo lo que soñamos.