Un hombre que deja todo por criar a su hijo después de que la madre no quería tenerlo

0
41

El simpatía todo lo puede y Luis Fernando lo demuestra con su historia. Comenzó una relación sentimental con una mujer que a los 4 meses quedó gestante, pero ella quería interrumpir el turbación desde el momento que se enteró.

A pesar de que él sí quería tener un hijo, consideraba que no había mínimo que hacer al respecto. La mujer se tomó unas pastillas para perder al bebé, al acaecer unas semanas y ver que no menstruaba llamó a Luis para comparecer al tocólogo, resultó que las pastillas no funcionaron y estaba preñada de 18 semanas.

Cuando faltaban pocos días para el comienzo del bebé, la mujer le pide que cuide del nene mientras ella se recupera, lo que a él le pareció una imprudencia pero no se negó. Cuando la dan de inscripción, Luis los lleva a casa de ella y se va. A las 2 horas la mujer se presentó en casa de Luis, le entregó al bebé y se fue sin opinar carencia.

Desde entonces comenzó un procedimiento justo para que Luis se quedara con la custodia de su hijo y logró conseguirlo, ya que la madre demostró que no lo quería. Sin confiscación, se le obligó a acreditar una pensión mensual y visitas semanales, las cuales cumplió por poco tiempo y luego desapareció definitivamente.

Hace más de un año que no saben carencia de ella, pero eso no ha sido problema para este padre ejemplar, pues con la ayuda de su madre ha acabado criar a su hijo de la mejor forma y sin que le falte ausencia.

Si te ha gustado la historia, no olvides compartir.

 

La entrada Un hombre que deja todo por criar a su hijo posteriormente de que la madre no quería tenerlo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.