Perrito se pone contento porque le hicieron fiesta de cumpleaños y no hay nadie más feliz

0
107

Odín es un simpático perrito que se ha robado el corazón de todos luego de que se compartieran las imágenes de su fiesta de cumpleaños, pues su expresión muestra que lo disfrutó al mayor. Sus compañeros humanos lo consideran como un miembro más de la grupo, así que no quisieron que pasara desapercibida esta término tan particular.

Desde hace tres abriles, Joyce Cetina y su grupo adoptaron a este perrito en México, quien es tan simpático y cariñoso que es la alegría de la casa, así que organizaron una fiesta sorpresa para celebrar todo este tiempo juntos. Adornaron el espacio y le mandaron a hacer un pastel distinto para que pudiera comerlo a sus anchas.

Al principio estaba un poco confundido. No entendía de qué se trataba. Luego vio que la atención se centraba en él y que él pastel era para él. Se puso muy contento. Por supuesto, Odín es amado y mimado todo el año. Pero para nosotros este es un día importante porque es el día en que llegó a nuestras vidas. Nos hace muy felices.

-Joyce

No faltaron las tradicionales Mañanitas y los regalos, aunque la grupo asegura que lo que más disfrutó fueron los besos y abrazos que recibió. Fue evidente que se la pasó muy perfectamente porque incluso parece que está sonriendo. Un bello momento que le está dando la reverso a todo el mundo.