Pingüinos aprovechan la cuarentena y salen a las calles de Sudáfrica a pasear

0
165

Si poco bueno nos ha dejado la cuarentena es que la naturaleza se está tomando un apropiado respiro de nosotros, de ahí que veamos nuestras aguas más limpias, el bóveda celeste despejado y muchos animales paseando por las calles de grandes ciudades, cómo no.

Esta semana fue el turno de un corro de tiernos pingüinos que decidieron salir a pasear por las calles de Sudáfrica mientras la multitud estaba encerrada en casa.

Los vecinos del punto pudieron tomar foto y videos de estas simpáticas aves marinas caminando despreocupadamente. A todo mundo le resultó festivo, pues la secuencia parecía salida de una caricatura de Disney, o poco así.

Concurrencia de todo el mundo se mostró sorprendida, sobre todo porque no podían creer que hubiera pingüinos en este puesto, pero se trata de una peculiar especie convocatoria pingüinos de El Lado, y viven en las costas del país, por lo que no es sorpresa verlos ahí.

Ahora sí que la naturaleza está haciendo de las suyas y este tipo de parte nos hace ver el enorme impacto que hemos causado en la Tierra, pues sin humanos, ruidos, autos a su en torno a, animalitos como estos tres pingüinos pueden caminar como si nulo. Qué divertido.

Ahora que, si quieren sentir, remataremos esta nota con una tierna fotografía de dos pingüinos en Australia, abrazándose mientras contemplan el horizonte. Tobias Baumgaertner, el fotógrafo responsable de capturar este emotivo momento, explica que se trataban de una hembra y un puerco, los cuales recientemente perdieron a sus respectivas parejas y, desde entonces, se reconfortan mutuamente mientras ven las luces de la ciudad.

pinguinos viudos

No estoy llorando, tú estás llorando…