Tren cargado de autos pasa por un puente muy bajo y termina destrozándolos todos

0
49

Los accidentes ocurren, varones, el problema es que hay unos que cuestan más que otros, y el que relataremos el día de hoy costó millones de dólares por un error en dimensiones. Verán, lo que les contaremos hoy ocurrió en Memphis, Tennessee, en Estados Unidos, cuando por alguna razón un convoy ferroviario realizado de automóviles de Ford tomó una vía que pasaba por un puente demasiado bajo para que los vagones pudieran alcanzar y, bueno, todo salió mal.

Una persona que iba por ahí logró inculcar estas dolorosas imágenes que muestran al tren intentando cruzar por debajo del puente cuando, como era de esperarse, el techo de los vagones se atoraron en este. El tren sigue avanzando mientras el techo corrugado es arrancado de los cubículos.

En un principio uno podría pensar que solo el techo es el que termina completamente destrozado, pero poco posteriormente de ver cómo este se arranca del convoy, la persona cambia de lado y por fin nos deja ver los automóviles nuevos completamente destrozados. Puedes creer que las imágenes no se pueden apreciar, pero te aseguro que ver este video te deja con una rara sensación de dolor.

Según el canal de informativo NewsXMonger, los daños ascienden a 2 millones de dólares. Los vagones pertenecen a las compañías Canadian Pacific Railway y Norfolk Southern, pero si se preguntan de quién es la fallo, normalmente los trenes no eligen la ruta por la cual van a circular, sino que el servicio ferroviario es el que asigna los recorridos a cada convoy en función del tráfico y características de la vía, pero al parecer esta vez “se les chispoteó”, como diría el buen Chavito del 8.

carros destrozados

Es el servicio ferroviario la instancia que debió asignar al tren una vía cuya consideración fuera suficiente para dar paso a los vagones. De acuerdo con Yahoo News, la vía por la que pasó este tren está diseñada para transporte de combustible, cuyos vagones son más bajos. Sin importar de quién haya sido la error, probablemente la empresa dañada querrá recuperar lo perdido, por lo que no dudamos que habrá demandas de por medio.