Podemos Vallekas retira un tuit que decía que el atentado de Niza fue un accidente de tráfico

0
437
loading...

loading...

Tuit de la cuenta de Podemos Vallekas sobre el atentado de Niza. (TWITTER)

“Un accidente de tráfico instrumentalizado mediaticamente como ataque terrorista para infundir miedo”. Así definía la cuenta de Twitter y de Facebook de Podemos Vallekas el atentado perpetrado el pasado viernes en Niza, que se cobró la vida de 84 personas y cuya autoría reivindicó horas posteriormente Estado Islámico. Un mensaje que ha desatado la polémica en las redes sociales este fin de semana.

Podemos Vallekas, que borró el mensaje horas posteriormente a pesar de que el mensaje sigue circulando por la red de microblogging donde ha conseguido ser Trending Tópic, ha emitido un comunicado en el que denuncia “el lanzamiento de un tuit que para nada representa el sentir del círculo y sus integrantes”.

Así, la formación morada, que condena “los atentados de Niza y el uso de la violencia y el miedo en cualquiera de sus formas”, cerró la cuenta de Twitter mientras investiga el origen del mismo, tal y como subrayó el sábado Podemos Madrid. “Queremos mostrar todo nuestro apoyo y nuestras condolencias a los familiares y allegados de las víctimas”, añaden.

Albert Rivera criticó duramente este mensaje a través de su perfil de Twitter, donde calificaba de “lamentable” el tuit emitido por Podemos Vallekas: “La masacre en Niza de DAESH es para algunos ‘un accidente de tráfico instrumentalizado mediaticamente’. Lamentable”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...