Profesor capta a alumno tomando las clases acostado y reacciona como los mejores

0
43

Adecuado a la pandemia que vivimos actualmente, muchas personas se encuentran estudiando desde casa, lo que ha permitido ciertas libertades como tomar y adormilarse mientras estamos en tangente. Y es que, gracias a que las clases ahora son virtuales, muchos alumnos han dejado detrás eso de levantarse desde muy temprano para alistarse, agarrar camiones e instalarse en el clase.

Mientras que algunos alumnos prefieren destinar un dominio de su casa para estudiar y motivarse, hay otros que prefieren hacerlo acostados y en la comodidad de su cama y, oigan: aquí nadie está para resolver, lo entendemos perfectamente. Adicionalmente, las reuniones por aplicaciones como Teleobjetivo o Google Class dan la opción de apagar tanto el micrófono como la cámara, de guisa que los profesores no se dan cuenta de lo que cada colegial hace.

Sebastián es de este segundo colección, él apostó por la comodidad y no se levantó de la cama para sus lecciones. El inexperto acomodó su útil electrónica cerca de sus cobijas para escuchar al profesor y todo correctamente, el problema es que olvidó apagar la cámara.

El divertido video muestra el momento en el que Sebastián se da cuenta de que todos los presentes en la clase pueden verlo envuelto en sus cobertores, por lo que decide apagar la cámara, pero es demasiado tarde, el adiestrado lo vio y soltó la carcajada.

Así es, mientras que algunos docentes hubieran reprimido a Sebastián por su atrevimiento, este profesor se tomó la situación con humor. En el video podemos escuchar que le dice: “¡Sebastián, pero Sebastián”, mientras comienza a reírse. “Yo creía que eso solo pasaba en TikTok”.

El video ha causado reacciones de todo tipo, pues hay mucha parentela que se identifica con el estudiante y aceptan que han hecho poco similar durante esta cuarentena. Otro camarilla de usuarios aplaudieron la reacción del hábil pues, como les decía, en vez de reprender al muchacha se lo tomó con favor.

homero

Tal vez Sebastián ahora será más cuidadoso en sus clases virtuales, y esperamos que se lo tome con más responsabilidad, pues de esto depende su futuro universitario. ¿Ustedes qué opinan? ¿Han diligente un “Sebastián” durante la cuarentena?