Profesor desesperado se planta en una institución con un humilde letrero

0
20

No a todas las personas les resulta posible conseguir un trabajo estable, en donde te sientas a regusto al momento de graduarte. Pasas toda una vida estudiando, persiguiendo un sueño y al momento de obtenerlo la vida y la sociedad te demuestran que no es tan posible y rápido como esperabas o creías.

Es por eso que la historia de Diego Amorim Novaes no te parece tan ajena y allí de la sinceridad, este humilde profesor, desesperado, opto por la única salida que veía viable.

Se planto durante horas a las suburbios de un Colegio en Campiña Sobresaliente, Brasil con un cartel en donde coloco «Clases particulares» y unido a el su numero de teléfono.

Extrañamente este profesor desempleado de 27 abriles de perduración no contaba con que un profesor de esa misma institución le tomara una foto y decidiera hacerla publica y adicionalmente de eso pedir la ayuda de muchas mas personas para que así pudiese conseguir el trabajo que estaba pidiendo.

«Al momento que lo vi allí parado me vi reflejado en el, se lo desesperante que es sentirte capacitado y apto para desempeñar tu carrera y ser un profesional exitoso pero lamentablemente nadie te abre las puertas y te brinda esa oportunidad de poder demostrarlo».

Es por eso que Lury SIlva compartió en sus redes la foto de Diego y en el pie de foto coloco «La valentia de este hombre debe ser valorada, es por eso que le pido a todos su ayuda y colaboración para que logre conseguir un trabajo, ya que verdaderamente se merece una oportunidad».

La imagen se hizo vírico inmediatamente, cientos de personas dejaban mensajes de aliento para este hombre que solo buscaba un trabajo.

Gracias a la valentía de Diego, la iniciativa de Lury y la ayuda de cientos de personas, este profesor obtuvo no una, sino muchas entrevistas de trabajo.

«Yo no tenia ni idea de la foto, pero le agradezco enormemente a ese profesor que se puso en mis zapatos y sin preguntarlo me brindo una mano amiga y cambio mi vida».

Muchas personas quisieron enviarle billete a Diego para mejorar su calidad de vida pero este hombre, humilde, la rechazo.

«Yo solo quería conseguir un trabajo estable para poder cubrir mis gastos, ya todos me ayudaron con su grande rostro, no puedo pedirles ausencia mas».

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre el trabajo maravilloso que entre todos lograron. No cerca de dudas que cuando la humanidad se une para hacer cosas maravillosas el resultado final es consumado.

La entrada Profesor desesperado se planta en una institución con un humilde epígrafe se publicó primero en Porque no se me ocurrio.