Rapero tira más de 100 mil dólares al mar solo porque estaba enojado e hizo un berrinche

0
94

¿Qué es lo que hacen cuando están enojados y frustrados porque tuvieron un mal día? Para este rapero de Estados Unidos no hay como destruir miles de dólares para desahogarse. Hay quienes se ponen a escribir cartas para dejar salir sus emociones y luego las arrojan al agua o las destruyen. Pero quizá eso no iba a funcionarle a Bill Kahan Kapri, mejor conocido como Kodak Black, así que él se “terapeó” arrojando capital al mar.

En sus redes sociales, Kodak aparecía presumiendo unos 250 000 dólares en fajos de billetes de 100 y en videos publicados en Instagram y Twitter se veía al rapero arrojando el billete al agua desde un vasija, así como por un inodoro. La verdad, sí se veía que estaba disgustado mientras se deshacía de los billetes y en los videos escribió:

¡Te rompí cuando esos malditos no te dieron ni una moneda de diez centavos! ¡No te debo una mierd#, n*gro, solo quería verte sobresalir! Nunca me diste un carajo, n*gro, tengo mi propio trabajo.

Conveniente a la desatiendo de audio en el video no queda claro el motivo por el que Kodak arrojó tanto metálico al agua, pero al parecer tuvo problemas con otros músicos, como Yank y Jack Boy de Sniper Gang.

Se rumora que cuando Kodak estuvo en prisión y fue libre a inicios del 2021, sus amigos lo abandonaron, pero públicamente presumían apoyarlo. Esa falsedad e hipocresía lo indignaron.

Pero lo que todos entendieron es que hizo este arrebato tan caro y todo el mundo explotó en críticas en dirección a tanto desperdicio. Cada quien puede hacer lo que se le antoje con lo que ha obtenido de su trabajo y esfuerzo. Sin confiscación, los internautas le reclamaron que por una rabieta para aldabear la atención destruyera una cantidad de monises que pudo poseer ayudado a otras personas.

Incluso hay quienes comentaron que en Estados Unidos es ilegal destruir fortuna, así que no sería demasiado tarambana que el rapero terminara en más problemas por este disgusto. No se sabe exactamente cuánto patrimonio arrojó, pero se rumora que fueron más de 100 000 dólares.

El resto de los mortales no podemos ni azotar una puerta de la casa cuando estamos enojados (porque tenemos cortinas en sitio de puertas). Mientras tanto, este rapero se da el fastuosidad de deshacerse de miles de dólares para desquitar su enojo. Qué coraje, ¿verdad?