Salma Hayek es reconocida por su trayectoria con su estrella en el Paseo de la Fama

0
21

En Hollywood uno de los más grandes honores para los artistas del medio estético es obtener una suerte en el Paseo de la triunfo, son más de 2,400 placas que han sido otorgados a diferentes luminarias de televisión, radiodifusión, teatro y cine.

Ser parte del especie de personalidades que cuentan con una fortuna es una forma de demostrar el afecto por los artistas más populares del momento.  ya sea por el repercusión mediático o crematístico de los mismos, el honor cedido por tener un sitio en el interior de esa famosa calle se ha convertido en una especie de ritual para los famosos.

Hace pocos días, la actriz mexicana Salma Hayek al fin fue reconocida por su amplio trabajo en la industria del cine con su destino. Aunque el método de opción puede parecer debatible, Salma ya puede tachar eso en la índice de metas por alcanzar.

Instagram @salmahayek

Ahora miles de latinos y mexicanos pueden delirar a Los Ángeles y averiguar la destino de una de las figuras más populares y reconocidas de la industria.

El pasear por Hollywood Boulevard y ver el nombre de una de tus estrellas favoritas plasmada en el pavimento será  motivo de orgullo y veneración para muchos.

La actriz dio un conmovedor discurso inaugural: “Represento a muchas minorías de alguna manera. Soy libanesa, mexicana, española. Yo soy una mujer. La gente me dijo que no había futuro para mí aquí y después de cierta edad, muchas mujeres profesionales luchan. No obtienen tantos roles o no aumentan el salario. Creo que es tan bueno que no me lo dieron antes porque esto puede recordarles a las mujeres que pueden continuar logrando grandes cosas en cualquier momento de su vida”

Instagram @salmahayek

La actriz fue acompañada por su clan, miembros del equipo de la recién estrenada película de Marvel Eternal, su amigo el actor Adam Sandler, la cineasta Chloé Zhao y el corregidor de Los Ángeles, Eric Garcetti, amigo cercano de la mexicana.

Instagram @salmahayek

En cuanto a la situación de la representación latina en el mundo del cine, Salma añadió:

“Quiero decirles a todos los que están aquí, a todos mis adorables fans: si se preguntan qué me dio el coraje para quedarme, les digo que fueron ustedes porque aunque no me conocían, aquí en Hollywood, los estudios, todos los latinos que están en Estados Unidos sabían quién era yo. Ellos entendieron que vine aquí con sueños como ellos”

Sus palabras inspiran y le envían un mensaje positivo a las nuevas generaciones, a mujeres y a miles de latinos que van a Estados Unidos en sondeo de un sueño.

 

No olvides compartir la nota para celebrar el gran logro de la mexicana.

La entrada Salma Hayek es reconocida por su trayectoria con su destino en el Paseo de la Auge se publicó primero en Porque no se me ocurrio.