Salvaje pelea entre una enorme osa y un tigre salvaje – El motivo te partirá el corazón.

0
170

Una batalla de bestias salvajes ha tenido división en un parque doméstico de la India cuando un tigre hombre adulto ha decidido entablar pelea contra un oso.

El video, realizado en el parque Tadoba, en el estado de Maharashtra, muestra la épica pelea de estos dos increíbles depredadores; un suceso rara vez registrado en video.

Todo comenzó cuando un oso hembra y su hijo hijo llegaron a un pilón a saciar su sed; lo que no sabían es que un tigre, de nombre Matkasur, se encontraba ya ahí y que considera el ámbito parte de su distrito; como era de esperarse, el tigre decide atacar en un intento por defender lo que considera suyo.

En un inicio el felino parece tener la superioridad; sin secuestro, el pargo y espeso pelaje del oso le impide sujetarlo con firmeza y esto provoca que el tigre lo suelte. Los papeles cambian.

La madre oso está decidida a defender la vida de su hijo y no se rinde delante los embates de Maharashtra.

Luego de un rato es el oso quien tiene la superioridad y al tigre no le queda otra opción que huir corriendo de regreso al agua.

Al final es el oso quien sale triunfal de la pelea y se retira en búsqueda de su hijo.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/fr_FR/sdk.js#xfbml=1&version=v2.12’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

"CLASH OF THE TITANS"

"T-54 and sloth bear fight "Video Credit: Akshay Kumar M( Team BFSL)

Publié par The Bamboo Forest Safari Lodge, Tadoba sur jeudi 1 mars 2018

La naturaleza está llena de espectáculos; poder ser testigos de ellas, aunque sea en video, es una fortuna por la que deberíamos estar agradecidos.

Si te ha gustado el vídeo comparte esta nota y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente: Facebook

La entrada Salvaje pelea entre una enorme osa y un tigre salvaje – El motivo te partirá el corazón. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.