Abuelito protege a su perro de la lluvia; su muestra de cariño conmueve al mundo

0
249

Cuando un hombre entrega su cariño a cualquiera, es de una forma total, y siempre hará lo necesario para cuidarlo y protegerlo, y esto incluye a los hijos, la pareja, los padres, los amigos y la mascota…

Un anciano en Filipinas es la muestra de esto, ya que para proteger de la aguacero a su perrito, su fiel compañero, le pone un sombrero de paja y un impermeable, mientras recorren las calles en bici.

En la ciudad de Davao, se puede ver a este cariñoso antecesor que echa mano de lo que tiene a su envergadura para improvisar la protección de su peludo amigo y no se vaya a alterar con la remojada.

Le coloca una bolsa de plástico, que sirve como impermeable, y luego le pone un sombrero de paja, para llevarlo en la cesta de su bici.

Perrito con sombrero

 

El video fue tomado por un transeúnte, quien de inmediato lo compartió en redes sociales, y claro, se convirtió en vírico, pues representa una muestra de cariño alrededor de un compañero fiel como es su perro, quien, por cierto, se ve que viaja muy cómodo y tranquilo.

¡Un aplauso para este anciano!