Sammy Pérez anuncia que se va a casar antes que tú y presume a su guapa novia

0
49

El popular actor de comedia Sammy Pérez, notorio porque verdaderamente no se sabe si está actuando o es un poco “más lento” que el popular de las personas, se encuentra de ocio y dio a conocer que se está preparando para casarse con una mujer identificada como Zuli, de quien no se sabe mucho, solo que es varios abriles último que este hombre de 55 abriles.

El 13 de febrero es la vencimiento pactada para celebrar la boda en Colima, México, por lo que la pareja ya se encuentra en esa ciudad para acabar detalles y tener la ceremonia y fiesta de sus sueños. Aunque no se ha confirmado, se dice que Eugenio Derbez sería el padrino, y es que lo une una amistad y varios abriles de trabajo con Sammy.

Esta aviso tomó por sorpresa a todo el mundo, pues nadie sabía que tenía novia y mucho menos que se iba a casar. De acuerdo al actor, conoció a Zuli en Guadalajara, Jalisco, en una encuentro que tuvo a esa ciudad y ahí surgió el romance, pero como ella tiene su casa y comunidad en Colima, por eso realizarán la boda en ese espacio.

Ya veremos si esto es cierto o una broma del comediante, lo que sí es seguro es que de robar a parte la boda aparecerán por ahí varios comediantes, incluido Eugenio Derbez, así que no faltará la diversión y las risas en su festejo. No cerca de duda que Sammy se lo tenía correctamente guardado, pero le llegó el inclinación y el momento de casarse.