Sasha Grey prepara unos deliciosos chiles en nogada y la llevaré a casa con mamá

0
38

Todos conocemos el nombre de Sasha Congregación, ya sea que las sigas desde sus inicios en el cine para adultos, en su etapa de DJ, escritora o youtuber, esta multifacética mujer se ha reses el corazón del mundo impasible.

Aunque su canal de YouTube cuenta con pocos videos, déjenme decirles que son oro, sobre todo aquellos donde cocina. Sasha dejado en claro ser una gran fanática de la comida y civilización mexicana. En una ocasión Sasha nos enseñó cómo preparar deliciosas flautas y salsa de aguacate, pero esta vez se fue más allá y logró lo que muchos chefs solo sueñan: hacer unos riquísimos chiles en nogada.

Si son de México sabrán (o no, porque no es de a fuerza saberlo) que preparar este delicioso platillo tiene su chiste, empezando por el hecho de que es comida de temporada, ya que uno de los ingredientes claves es la milgrana, fruta que en México se da en septiembre y noviembre. Bueno, el punto es que la bella Sasha consiguió todos los ingredientes y nos mostró paso por paso cómo preparar este simbólico plato, desde el relleno hasta la salsa, y todavía se dio el boato de explicar el por qué de los colores que conforman esta comida tan típica.

Todo indica que otro de los múltiples talentos de esta mujer es la cocina, pues a pesar de que el pimiento en nogada es un platillo cansado de preparar, siguió las indicaciones al pie de la pago, usó los ingredientes correctos y nos sorprendió a todos con el resultado.

Finalmente podemos ver a Sasha degustar su propia creación y disfrutar de la deliciosa comida que preparó con sus manos santas… hasta se me antojó. Y bueno, con este platillo, sin duda, la señorita Conjunto se ha coronado como una favorita del conocido mexicano y ahora sí que podemos sostener: ¡Sasha, hermana, ya eres mexicana!