Se burlan de un señor por la forma de su celular, pero la verdad es que queremos uno igual

0
59

Las historias relacionadas con la campaña de inmunización contra el covid-19 están en boca de todos, ya sea por las personas que sucumben frente a la desesperación o todo lo contrario, se muestran empáticas con los adultos mayores de 60 abriles.

En esta ocasión se hizo vírico la historia de un señor que acudió a admitir su dosis en Hermosillo, Sonora, quien al platicar con una de las responsables, le dijo que es objeto de burlas por traer un celular con forma de carro.

Inmediatamente se compartieron fotografías del teléfono en Twitter, lo que causó júbilo en los internautas no solo por la peculiar forma del celular, sino porque algunos que asimismo lo tuvieron fueron invadidos por la nostalgia y compartieron las ventajas del maniquí, así como las fotografías que se pueden tomar con él.

La usuaria @MILANESA1998 compartió las imágenes y hasta la aniversario tiene más de 100 mil corazones, que han elevado el humor del señor con mensajes positivos y conmovedores, pues es cierto que no es necesario contar con un gran teléfono de reincorporación variedad para formar parte de un especie privilegiado. A continuación te mostramos algunas de las mejores reacciones en la red social.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.