Se filtra un raro video de Keanu Reeves haciendo un reportaje de osos de peluche en 1984

0
61

Keanu Reeves es, probablemente, una de las personas más queridas en el mundo. No solo es un gran actor, todavía es un hombre sencillo y altruista que gusta de ayudar a los demás sin presumirlo. Keanu es una gema que debemos cuidar a toda costa. Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó desde muy fresco.

A los nueves abriles de años Reeves ya aparecía en producciones teatrales, y para los quince ya hacía comerciales para Coca-Trasero. En 1984, antiguamente de dar el paso a la pantalla magnate, Keanu fue corresponsal de un programa lozano canadiense llamado Going Great, donde hacía divertidas entrevistas y reportajes sobre cosas que sucedían en distintas partes de Canadá.

Y exacto hoy les traemos un raro video que muy pocas personas llegaron a ver fuera de aquel país. En él vemos a un mancebo Keanu haciendo un reportaje sobre osos de peluche… Sí, Keanu fue el corresponsal de un festival hecho para los amantes de estos juguetes y se divirtió como párvulo, demostrando que siempre ha sido un hombre carismático y atractivo.

Como podemos apreciar, la dinámica de su cápsula era simple: Caminaba conociendo multitud y haciéndoles preguntas importantes como: “¿Por qué todos los osos de peluche se llaman Teddy?” “¿Y a qué universidad asistieron estos osos de peluche?” Ya saben, cosas importantes.

Reeves incluso aprovechó el momento para hacer bromas, como cuando conoció a un oso llamado Graham y lo atacó posteriormente de que Reeves le dijera que es guapo. Si de por sí el internet ya lo idolatraba, este video solo confirma las razones de por qué es una de las personas más buenas y asombrosas del mundo.

keanu going great

Going Great fue un programa transmitido de 1983 a 1984. Keanu se unió al reparto ese postrer año y se estima que tenía aproximadamente de 20 abriles de etapa. La producción no tuvo el éxito esperado y terminó posteriormente de 39 episodios emitidos.

Desde entonces, Reeves por fin dio el tan esperado brinco a mejores cosas, haciendo muchísimas películas y programas de televisión hasta consagrarse como un agradecido actor de Hollywood y, sobre todo, de películas de bono.

keanu reeves