Se publica el póster oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’ y salen todos los villanos; Spider-Man necesitará ayuda

0
34

Un nuevo póster de Spider-Man: No Way Home acaba de ser colgado por Sony Pictures en redes y ya está causando furor entre los fans del arácnido, que esperan con ansias el estreno de la película. Este nuevo pasquín está basado en una imagen que fue colocada en un autobús de Melbourne, Australia, pero es mucho más elaborada.

El póster muestra al Spider-Man de Tom Holland posando sobre un montón de escombros. El superhéroe es enmarcado por varios instrumentos que confirman la aparición de algunos villanos, pero hay uno en específico que está alborotando las hormonas de todos los seguidores del Hombre Araña.

En primer plano se encuentran los tentáculos amenazantes del Doctor Octopus y por detrás del superhéroe se puede observar una tormenta de arena y un centella, lo que nos indica la presencia de Sandman y Electro. Pero el detalle más apartado no es una simple señal, sino la figura explícita del Duende Verde a costado de su planeador.

El tosco Norman Osborn se ve a lo allá, pero adecuado a su diseño, se confirma que es el duende interpretado por Willem Dafoe en las películas de Spider-Man de Sam Raimi. Al parecer, el nuevo póster da pie a la reunión de los Seis Siniestros, pues, aunque faltan algunos villanos como El Astuto y El Egoísta, todo indica que su aparición es inminente.

Todavía no se sabe a ciencia cierta qué deparará la tercera entrega de Spider-Man, pero las expectativas son muchas y las sugerencias aún más, pues con la aparición de Venom, Carnage y Morbius en las películas de Sony, podría suceder que, en algún momento, se crucen con el Hombre Araña de Tom Holland.

La buena informe para todos es que la aniversario de estreno anunciada sigue en pie. Esta película llegará a las pantallas grandes el 17 de diciembre del 2021. Adicionalmente, la aparición del Duende Verde nos da más esperanzas sobre la de Tobey Maguire en la cinta.