Se viene el reboot de ‘The Mighty Ducks’ y todo el elenco original estará presente

0
56

En 1992 se estrenó The Mighty Ducks, una divertida película en la que un abogado que es detenido por conducir ebrio se ve obligado a ser el preparador de un equipo pueril de hockey sobre hielo, con todas las aventuras y diversión que esto implica, por lo que pronto se convirtió en una de las favoritas del notorio e, incluso, tiempo a posteriori Disney incluyó un nuevo equipo en la Lazo de Hockey Profesional en Estados Unidos: Los Mighty Ducks de Anaheim.

Durante abriles los seguidores han estado pidiendo una nueva película y por fin han sido escuchados. Pero eso no es todo, pues regresará el lista llamativo, comandados por Emilio Estevez como el preparador Gordon Bombay. Sin bloqueo, se trata de una serie para Disney+ y no un filme, aunque sea como sea, la emoción de los fieles seguidores está al tope, ya que es poco que esperaban.

En este serie convocatoria The Mighty Ducks: Game Changers veremos a una nueva procreación de jugadores de hockey, pero poco a poco se irán integrando la mayoría de los personajes de la primera película, hasta que en el capítulo seis, el sueño de miles se cumpla: verlos reunidos una vez más para emocionar al sabido con sus aventuras.

Encima de Estevez, estarán Elden Henson como Fulton, Matt Doherty como Averman, Vinny La Russo como Adam Banks, Marguerite Moreau como Connie, Garrett Henson como Guy y Justin Wong como Kenny Wu, lo que sin duda es un regalo excelente para todos, pues esta película ya es considerada un clásico adentro del mercaderías pueril. Con esta serie, Disney quiere extender su comisionado a nuevas generaciones.

Descubrimos que Bombay no ha sido invitado a la indumentaria porque no representa lo mejor de lo que son los Ducks ahora; se han convertido en una especie de chicos malos exaltado competitivos. Pero Bombay no le dice a la pandilla que no fue invitado a la aderezo, y todo se pone un poco impreciso. Se separa de la pandilla adecuado a una desatiendo de comunicación. Así que el manifestación de la serie es súper positivo y súper emocionante, pero, después, se descarrilará.

-Emilio Estevez

Sin duda, el 26 de marzo todos estarán pendientes del estreno de esta serie que tiene grandes dosis de nostalgia, pues en los últimos tiempos a eso le han apostado las compañías productoras, y como muestra está el enorme éxito que ha tenido la serie de Cobra Kai, así que no será extraño que sigamos viendo regresos de personajes icónicos en nuevas historias.