Se viene reunión del elenco de ‘Malcolm el de en medio’ para celebrar los 20 años de su estreno

0
87

En enero del año 2000 se estrenó la serie de Malcolm el de en medio y durante siete temporadas se convirtió en la favorita de la audiencia, e incluso hay quienes la incluyen entre las mejores de la historia por su humor ácido y las situaciones en que se retrataba a la clan estadounidense. Su popularidad se ha mantenido, así que todavía cuenta con una muchedumbre de seguidores ansiosa de ver al índice de la serie.

A 14 abriles de que se transmitió el postrero capítulo, el próximo sábado 8 de agosto el índice innovador se reunirá en una transmisión en vivo, lo que sin duda es una gran notificación y desde ahora miles se deben estar preparando para esta cita tan distinto donde habrá anécdotas salpicadas de mucho humor, adicionalmente de la oportunidad de ver otra vez a este peña de actores.

Para esta celebración del 20 aniversario del tirada de la serie, el índice leerá el banderín del programa piloto con el que toda esta historia comenzó, y fue el propio Bryan Cranston, sin duda el miembro más popular y exitoso de todos de este reunión, quien dio a conocer la informe través de sus redes sociales, lo que hizo todavía más emocionante el anuncio.

¿Se imaginan cómo se habría vuelto esquizofrénico Hal en #MalcolmInTheMiddle si tuviera que quedarse con sus cinco chicos con individuo de nudillo? Me hace sonreír el pensar en eso. Entonces, si te has perdido una dosis de tonterías en tu vida, échennos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El nómina ha vuelto!

—Bryan Cranston

La pregunta que todos se hacen es si Erik Per Sullivan, quien interpretaba a Dewey, estará en este armonía, ya que se ha mantenido allá de los reflectores desde hace varios abriles e incluso en una reunión previa no participó, así que todavía es un enigma si en esta ocasión podremos verlo. Ojalá que aparezca, pues esto le pondría todavía más atractivo a la celebración.

Todo esto es organizado por Linwood Boomer, creador de la serie, quien dirige la fundación Healing California, donde se brinda atención médica, dental y oftalmológica a personas de escasos posibles, por lo que la reunión de aniversario no solo será conmemorativa y de diversión, sino por una buena causa ya que durante la transmisión habrá una subasta de artículos de la serie para cobrar pasta.

Si no solo quieres ser un espectador sino poder interacruar con el repertorio, encima de poder participar en la subasta, a través de este enlace puedes ver la forma de hacerlo, así que no te pierdas esta oportunidad. Por lo pronto solo resta esperar y, no lo olvides, la cita es este sábado 8 de agosto a través de Teleobjetivo. ¡No te lo pierdas!