Vans lanza una colección de tenis geniales para celebrar los 31 años de ‘Los Simpson’

0
171

Si Ned Flanders presumió sus tenis “Asesinos” con término anatómica, obús hidráulica en la chapa, contador integrado, paredes reflejantes y su nombre en el talón, nosotros podremos superarlo con estos asombrosos Vans.

Esta nueva colección de zapatillas deportivas y accesorios será lanzazo para conmemorar el aniversario número 31 de la comunidad animada favorita de la televisión, y sus diseños están inspirados tanto en sus personajes como en sus mejores momentos y episodios clásicos.

La colección de Vans incluye cuatro diferentes modelos de tenis: Chukka Pro, Sk8-Hi, Old Skool y Slip-On. En cuanto a los accesorios, habrá sorpresas como mochilas, gorras, calcetines y bolsas laterales con estampados de los personajes creados por Matt Groening.

Estos caricaturescos tenis y accesorios estarán habitable a partir del 7 de agosto en la página oficial de Vans, y aquí les mostramos un  catálogo de lo que podremos encontrar. Tal vez son los mismos personajes de la serie con los mismos estereotipos de siempre, pero los tenis son nuevos ¡y los queremos, los queremos!

1. Chukka Pro del Barto

2. Old Skool de Tomy y Daly

3. Sk8-Hi de Mújol para presidenta

4. Old Skool del Bar de Moe

5. Old Skool de las hermanas Bouvier

6. Sk8-Hi de Don Barredora

7. Slip-On con los personajes de la serie

8. Sk8-Hi con la comunidad antaño y ahora