13 Personas que conocieron a Tom Hanks y compartieron sus experiencias en el internet

0
55

Todo el mundo sabe que el distinguido actor, campeón del Oscar, intérprete del papel de Forrest Gump y padre de cuatro hijos, Tom Hanks, es un buen tipo. ¿Pero de dónde sacaron esa información las personas que no lo conocen?

El hecho es que en Internet puede encontrar muchas historias sobre cómo la familia se tropezó accidentalmente con Tom en varias situaciones y ellos se sorprendieron de su sinceridad, amabilidad y humanidad, que no sugieren en categórico su estado de destino.

El Sr. Hanks, según testigos presenciales, se comporta como si fuera un simple vecino, con quien es agradable cambiar algunas palabras y seguir con sus asuntos. Esto, en ocasiones, sin motivo a dudas, lo ayudará a cambiar un rueda o mover un junta.

Antiguamente hay varias historias de los afortunados que se encontraron en esta vida con el querido Tom.

1. 

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Sin duda alguna, Tom Hanks adicionalmente de ser un excelente actor, incluso es un gran ser humano. Comparte esta nota con tus amigos para que todos conozcan lo maravilloso que es.

La entrada 13 Personas que conocieron a Tom Hanks y compartieron sus experiencias en el internet se publicó primero en Porque no se me ocurrio.