Fanáticos de Johnny Depp lanzan una petición para sacar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

0
54

En recientes fechas se anunció la salida de Johnny Depp del esquema cinematográfico Animales Fantásticos oportuno al escándalo por violencia doméstica que el actor enfrenta. La denuncia se viene arrastrando desde el 2017 cuando su exesposa, la igualmente actriz Amber Heard, lo demandó por maltrato físico y psicológico el tiempo que duró su relación sentimental.

Tales declaraciones, la atención mediática y la pérdida de una demanda por difamación contra el tabloide anglosajón The Sun orillaron a que la producción de la película spin off de Harry Potter optara por despedirlo, ocasionando el enojo e inconformidad de los seguidores de la dinastía, así como los fanáticos de Johnny.

Depp, de 57 abriles, dejó el papel del mago impreciso Gellert Grindelwald en la tercera película de Animales Fantásticos posteriormente de perder su caso por difamación contra el publicación The Sun por un artículo que lo etiquetaba como un “golpeador de esposas”.

Se le negó el permiso para apelar contra la sentencia la semana pasada, pero se le ha entregado hasta el 7 de diciembre para solicitarla directamente al Tribunal de Apelación. Warner Bros Pictures ha confirmado que la suerte de James Bond, Mads Mikkelsen, reemplazará a Depp en el papel.

johnny depp AF

Ahora la multitud pide que Heard reciba el mismo castigo por sus acciones, ya que todo el proceso procesal ha estado satisfecho de contradicciones por parte de la actriz y mucha gentío se ha molestado con ella. Una petición en tilde propone sacar a Amber Heard de la secuela de Aquaman y, aunque nadie esperaba que esta se hiciera vírico, ya ha reunido más de 1.5 millones de firmas.

A pesar del gran número de signaturas recibidas, la petición calma obtener un total de tres millones, y fue creada por fanáticos que afirman que Heard “hizo una cruzada sistemática para arruinar la carrera de Depp en Hollywood” luego de su divorcio en 2017.

Titulado “Remove Amber Heard from Aquaman 2” (Remuevan a Amber Heard de Aquaman 2) y dirigido al vicepresidente de publicidad y comunicaciones de DC Warner Bros, los fans esperan que la actriz ya no interprete el papel de Mera, el interés amoroso de Aquaman.

amber heard

Sin bloqueo, Heard, de 34 abriles, parece no estar preocupada por esto y ha incapaz en repetidas ocasiones las acusaciones hechas por Depp. En una entrevista con la revista Entertainment Weekly, la actriz dijo: “Los rumores pagados y las campañas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting porque no tienen cojín en la verdad. Los fanáticos hicieron posible Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada de comenzar el próximo año”.

La película de Aquaman, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, llegó en 2018 y fue un éxito en taquilla, recaudando más de 1.100 millones de dólares estadounidenses a nivel mundial. El tiro de su secuela está programado para el 2022.