Don Pepe, el hombre que está buscando novia por internet y es muy exigente; como debería ser

0
52

Don Pepe tiene 57 abriles y está en examen del bienquerencia, porque ya lo sabemos, para eso no hay existencia; pero no es un hombre casquivana y tiene correctamente claro lo que está buscando en una mujer, y para que no haya fallas elaboró una letanía de 10 puntos que las aspirantes deben cumplir, de lo contrario, es mejor inhibirse de agenciárselas una oportunidad.

Desde la altura, creencias gustos y hasta el signo zodiacal, este don Juan, o mejor dicho, don Pepe, está buscando a una mujer con la que pueda compartir y disfrutar la vida y aclara que quiere tener hijos, así que la pretendiente debe estar dispuesta a ser madre, entre otras cosas que destaca en su tira, misma que se hizo vírico en Facebook.

Peregrinar en bici, que le guste gambetear y claro, que use el celular porque si no, ¿cómo le va a estar mandando sus mensajes románticos? El rango de antigüedad es amplio, y “de preferencia sin hijos” ya que él quiere tener los propios. No cerca de duda que Don Pepe es un hombre que sabe lo que quiere, pero no faltaron los comentarios y las burlas.

Lo bueno de esto es que como la publicación se hizo vírico, es más probable que se encuentre a cierto que pueda cubrir sus requisitos, aunque se restringe más porque enfatizó que no quiere ni abogadas, ni estilistas. Tal vez una mala experiencia con mujeres de estas profesiones lo llevó a unir ese punto. Ojalá que tenga buena suerte y encuentre a cualquiera que cumpla con su cinta.