La “Mamá de Only Fans” está ganado tanto dinero que lo donará para responder a las criticas

0
81

Crystal Jackson tiene 44 abriles y ha estado en el centro de la polémica desde que algunas personas se dieron cuenta de que comparte contenido en la popular red social OnlyFans, en la que por unos dólares, puedes ceder a fotos y videos un poco subidos de tono y que se ha convertido en una forma de percibir peculio para miles de usuarios, como es el caso de esta mujer, quien es conocida en esta red como Tiffany Poindexter.

Las madres de la comunidad de East Sacramento, donde vive, se quejaron y exigieron que los hijos de Crystal fueran expulsados de la escuela “por el mal ejemplo” que da su madre a través de internet. Desafortunadamente, lograron que los niños tuvieran que salir de la escuela y los comentarios en contra de esta mujer no han cesado, aunque ella no les ha tomado mucha importancia y ahora que sus ingresos se han levado considerablemente, menos lo hace.

Conveniente a la polémica generada, las visitas al contenido de OnlyFans de esta mujer crecieron como la espuma y, por supuesto, esto le ha dejado una jugosa lucro. Anteriormente estaba ganando cerca de 110 000 dólares al mes, lo que no está falta mal. Sin confiscación, a posteriori de todo lo ocurrido con sus hijos y los señalamientos de los que fue objeto, está ganando esa cantidad, ¡pero al día!

Voy a donar poco de plata porque no necesitamos todo este efectivo, ¿verdad? Tendremos que encontrar poco qué hacer con eso. Le dije a mi consorte, eso quiero: ‘Quiero donar poco de efectivo porque no hicimos esto por el parné, ¿verdad?’. Y no fuimos a la prensa por todo este caudal. Así que no me siento cómoda con todo esto. Es simplemente extraño.

-Crystal Jackson

Mientras pasaba por la menopausia, Crystal empezó a pensar que era “muy poco atractiva”, pero a su consorte Chris se le ocurrió subir una foto de su chica en bikini a Reddit y el impacto fue increíble y esto se repitió al destapar su cuenta en Only Fans, lo que ahora ha tocado proporciones que testuz se hubieran imaginado. Aunque aclara que sigue llevando un estilo de vida modesto, pues nunca ha sido su intención tener demasiado, por eso planea asomar a compartir sus ganancias.

Todavía no decide a quién le donará cuartos, pero eso nos palabra de los buenos sentimientos de esta bella mujer y les avala a quienes la señalaron de ser “una mala influencia” e, incluso, hicieron que expulsaran a sus hijos de su escuela, poco que parece increíble. Sabemos que en verdad quienes solo se dedican a despellejar son los que resultan ser el peor ejemplo para todos.