Engañó a su familia haciéndoles creer que su Play Station 5 es un Router de WiFi

0
87

En algún momento de la vida hemos comprado poco con lo que nuestros papás, pareja, hermanos o amigos no están de acuerdo y hacemos todo lo posible con tal de ocultarlo, tomando medidas extremas para lograrlo.

Hoy te presentamos el caso de Hung, un pequeño que hizo poco que para muchos será toda una correr, ya que cabal posteriormente de darse el abundancia de agenciarse y disfrutar de una nueva Play Station 5, la disfrazó como un enrutador Wi-Fi y hasta contrató a una persona para que se hiciera acontecer como el técnico de instalación de red.

Llevó la consola a casa y la puso al costado de la televisión. Tal vez te preguntes por qué hizo eso, pues muchas personas saben perfectamente cómo luce una Play Station 5, pero al parecer, su clan no conoce mucho de tecnología y mucho menos de videojuegos.

Lo que completó el disfraz de la consola fue que cubrió hábilmente el logotipo de PS5 con la calificativo de Wi-Fi de la compañía que les provee el servicio para que todo luciera de lo más común. La consola se veía como todo un módem. De hecho, al ver el tamaño tan magnate de este, su comunidad lo felicitó por la gran idea, pues quizá así tendrían una mejor señal.

Hung compartió su experiencia en sus redes sociales diciendo que a inicios del año, a posteriori de mucho tiempo, su grupo descubrió que la señal de internet estaba fallando, por lo que llamó a Servicio Técnico para que fueran a revisar.

Una hora posteriormente de la citación, la empresa les confirmó que el problema estaba en el módem, por lo que el personal acudió a reemplazarlo por un equipo de nueva vivientes, descubriendo la mentira frente a toda la grupo.

Al reemplazar el dispositivo verdadero, la velocidad del internet mejoró mucho, superando cualquier expectativa. Las reacciones de la gentío de sus redes sociales no se hicieron esperar, haciendo comentarios en los que expresaban su gran estima por lo que hizo.

Le felicitaron y muchos se mostraron orgullosos por el arte del enredo llevado a mango delante toda su comunidad, denotando la dedicación del hombre y posicionándolo como toda una divisa del internet.

Aquí creemos que la mentira tiene patas cortas y no vale la pena sostenerlas, pues siempre generan desconcierto y, más que nulo, desconfianza. Al contrario, la verdad y sinceridad siempre debe prevalecer frente a todo. No dudamos de que las intenciones de este hombre eran buenas, pero siempre es mejor conversar con la verdad.