Gamer gana 2,500 dólares al mes por enseñarle a las personas a jugar ‘Fortnite’

0
54

El Joker de Heath Ledger nos dió el mejor consejo del mundo: “Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis”; y si cualquiera le ha sacado provecho a este consejo es Dean Ford, quien a sus 25 abriles tiene un sueldo de casi 2,500 dólares al mes enseñándole a otras personas a dominar el pernio de moda Fortnite.

Ford vive en Escocia y es conocido entre sus amigos por sus habilidades en este articulación de multijugadores a tal escalón que empezó a ser instructor, promocionándose en el sitio de freelancing Fiverr en donde contacta a sus alumnos, quienes están dispuestos a pagarle por hora para que les enseñe a dominar el Fornite.

Sus clientes van desde niños de 9 abriles hasta señores de 50, pero la mayoría son padres de clan que quieren mejorar en el recreo para poder entender más a sus hijos y brincar con ellos.

Gracias a su trabajo como coach de videojuegos, Lostbean (como se le conoce a Dean Ford en internet) nunca ha tenido que agenciárselas un empleo de oficina y no calma hacerlo pronto, por ello piensa tener una carrera como preparador de tiempo completo.

Encima del ingreso que le permite rentar un habitación por su cuenta, Dean está satisfecho, pues al ser preparador no está anudado a ninguna horario, así que puede ser su propio principal.

Es bueno conocer que puedo hacer lo que quiera, ir a pasear con mi novia, en vez de tener un trabajo de 9 a 9. Es muy bueno quedarse en casa, trabajando por uno mismo, haces tu propio horario y generas tus propias ganancias.

Otros de sus clientes son novatos que empiezan en el movilidad y ven en él a un mentor que les puede enseñar lo suficiente para convertirse en campeones en competencias mundiales de Fornite, en las cuales Dean no quiere competir, ya que se siente muy envejecido, pues el rango de tiempo son los 16 abriles, pero piensa que sí tiene la suficiente experiencia para entrenar a las nuevas generaciones.

fortnite avengers

Aunque Ford define su carrera profesional como el trabajo ideal, sabe que en cualquier momento los jóvenes dejarán detrás este pasatiempo e irán a descubrir uno nuevo, por esta razón él quiere estar al irresoluto de estos cambios, para hacerse un hábil antaño que nadie y ser un mentor en otra plataforma.

Dean Ford piensa que el futuro de los videojuegos está en la verdad aparente y retraso poder dominar este mundo para ofrecer sus servicios y seguir con su carrera como preparador profesional. Un trabajo ideal, ¿no lo creen?