¡Sorprendente! Un hombre vivió con gusanos en su ojo durante un año sin darse cuenta

0
32

Este hombre de 60 abriles de antigüedad fue operado de emergencia y le sacaron aproximadamente 20 gusanos vivos que permanecieron en su ojo derecho durante un año y él no lo sabía. Este hecho ocurrió en el Hospital Municipal de Suzhou, China.

El hombre, de patronímico Wan, acudió al médico por “una molestia en el ojo”, lo que no esperaba que se tratara de pequeños gusanos atrapados debajo del párpado derecho. Wan, comenta que hace un par de meses sintió por primera vez una molestia en su ojo derecho, como si tuviera poco adentro, pero hizo caso omiso porque pensaba que era por cansancio.

Sin incautación, meses a posteriori volvió a comprobar la molestia pero con más intensidad y decidió presentarse al médico, al realizar un estudio completo se percataron que el hombre tenía debajo del párpado de su ojo derecho unos 20 gusanos redondos, blancos y delgados, igualmente conocidos como nematodos.

¿Cómo llegaron los gusanos ahí?

Este tipo de gusanos se conocen como parásitos que viven en el saco conjuntival y los conductos lagrimales de perros, gatos y otros animales, pero Wan asegura que no tiene mascotas en casa. Sin secuestro, manifiesta que podría acaecer jugado con animales durante sus ejercicios al garbo huido.

No te olvides de compartir esta increíble historia con tus conocidos.

La entrada ¡Sorprendente! Un hombre vivió con gusanos en su ojo durante un año sin darse cuenta se publicó primero en Porque no se me ocurrio.