Su esposa murió de manera sorpresiva y salió adelante para cuidar a sus trillizas recién nacidas solo

0
32

Él solo ha hecho lo posible para salir delante con sus trillizas tras la asesinato de su esposa

La pandemia de coronavirus ha sido difícil para todos, pero sería egoísta pensar que todos la estamos pasando igual. La verdad es que hay quienes han tenido que echar a recorrer la creatividad para poder sobrellevar esta situación y conseguir todo por resistir pan a la mesa a diario.

Si añades a la ecuación la pérdida de una persona importantísima en tu vida, esto se vuelve una pesadilla total. Tal fue el caso de Hugo Alberto Vicente, un hombre que de forma sorpresiva perdió a sus esposa y ahora tiene a su cargo a 4 pequeñas, 3 de ellas trillizas recién nacidas.

Durante los primeros días de mayo de este año, en un hospital de El Salvador, se escucharon por primera vez los llantos de Ariana Giselle, Ana Corindón y Andrea Nicolle y llenó de alegría las vidas de Hugo y su esposa, sin requisa la madre perdió la vida 12 días a posteriori de poseer cedido a luz a las pequeñas.

Su asesinato ocurrió por complicaciones de una microbio que se adueñó de su cuerpo, ahora Hugo se hace cargo de sus hijas entre la pandemia y el trabajo diario para darles la vida que estas pequeñas princesas se merecen. Este hombre se ha pasado en momentos malos donde necesitó pedir ayuda para poder solventar sus gastos.

Ha recibido ayuda en forma de víveres, alimento para bebé, ropa, y productos básicos de parte de su grupo, amigos y vecinos. Incluso varios se han ofrecido a cuidar de las pequeñas mientras el padre sale a trabajar por las mañanas.

Su otra pequeña de 5 abriles ha sufrido por la asesinato de su madre y ahora es Hugo quien se encarga de sus educación. Ella le ayuda en lo que puede a su padre. Poco que sorprende a muchos por la corta años que tiene la hermanita de estas trillizas.

Este caso llegó hasta las autoridades de su asiento y el presidente municipal del municipio de Ciudad Delgado en El Salvador, ha acudido con Hugo en compañía de una doctora y una psicóloga quienes revisaron el estado de sanidad de las pequeñas y dieron atención al padre y a la pequeña de 5 añitos.

A pesar de lo difícil que ha resultado para Hugo y su grupo, él tiene la esperanza de que todo pase pronto y pueda seguir delante por sus pequeñas. Comparte la historia de Hugo para buscar su valentía y determinación.

La entrada Su esposa murió de guisa sorpresiva y salió delante para cuidar a sus trillizas recién nacidas solo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.