Surge el rumor de que habrá un reboot de “Los años maravillosos” y no sabemos qué pensar

0
71

Una de las series más recordadas y entrañables es Los abriles maravillosos, que nos mostraba las memorias de Kevin Arnold, un jovencito que vivía en la término de los 60 y 70 en Estados Unidos. El programa estaba narrado por él cuando era adulto, mostrando sus abriles infantiles y de adolescente, incluyendo su inclinación por la inolvidable Winnie Cooper.

La serie se empezó a transmitir el 31 de enero de 1988 y su extremo episodio, que por cierto fue uno de los más emotivos que se recuerden, se transmitió el 13 de mayo de 1993. Desde entonces los seguidores, que fueron creciendo con varias repeticiones, han estado esperando un poco más de esta historia y ver de nuevo a sus personajes favoritos.

Desde julio de 2020 se comenzó a susurrar de la posibilidad de un reboot de la serie, ya que ABC quiere traer sus grandes éxitos a las nuevas generaciones y en las plataformas actuales. De acuerdo a Variety, todo parece indicar que la dependencia va en serio, pues ya está grabando el piloto de esta esperada producción, aunque todavía no hay muchos detalles al respecto.

Al escuchar la canción del intro, seguro que te transportarse a esos abriles en los que te sentabas frente al televisor a ver las aventuras de Kevin, Winni, Paul y toda la comunidad Arnold. Sin secuestro, no veremos a los actores originales, aunque Fred Savage, el protagonista, regresará como el productor ejecutor y dirigirá el piloto. Adicionalmente, Neal Marles, creador diferente de la serie, estará como asesor.

La nueva historia se enfocará en una grupo afroamericana de clase media que vive en Montgomery, Alabama durante los abriles 60 y será narrada como la serie diferente, pero obviamente en otras circunstancias y con actores diferentes, aunque todavía no se sabe quiénes integrarán el nómina.

Todavía no hay una data de estreno ni mayores detalles al respecto. Pero los seguidores esperan ver poco más del tipo Cobra Kai, mostrando a los protagonistas originales en el momento contemporáneo y memorizar qué es lo que hicieron en todo este tiempo.