Tom DeLonge asegura que definitivamente volverá a tocar con Blink-182

0
153

El 2020 no deja de sorprendernos, en tan solo cuatro meses han pasado cosas tanto malas como buenas, y hoy le sumaremos una comunicado más a la última categoría que alegrará a tu adolescente interior: Tom DeLonge asegura que volverá a tocar con Blink-182.

Así es, varones, en una nueva entrevista para Rolling Stone, se le preguntó sobre una publicación que hizo recientemente en su Instagram sobre la costado, donde decía: “(La banda) me ha dado todas las oportunidades que he tenido y me ha regalado algunas amistades legendarias que todavía tengo hasta el día de hoy”.

El exintegrante contestó que “estaba revisando fotos viejas” y simplemente se le antojó poner poco sobre aquellos buenos tiempos. Adicionalmente, Tom explicó que su relación con Mark y Travis es buena: “Sabes, hablo con Mark y Travis de vez en cuando”.

“Acabo de hablar con Mark el otro día, y hablo con Travis cada semana o dos. Y sabes, me sentía un poco sentimental, pero no hay ningún mensaje oculto ni nada”, recalcó el intérprete.

Tom-DeLonge

Y sobre una reunión en tiempos de pandemia, como muchos otros grupos de artistas lo han hecho, Tom señaló: “Todo el mundo quiere saber si vamos a tocar de nuevo. Sí, por supuesto que sí. Solo tenemos que averiguar el momento, cómo funciona para todos”. No sé ustedes, pero mi adolescente interior acaba de dar un brinco de contento.

Por el momento, Tom tiene algunos proyectos en los que debe enfocarse antaño de la reunión con su antigua bandada, pues el incluso cineasta tiene en puerta “proyectos de películas”, así como To The Stars Academy, la compañía que realiza investigaciones sobre ovnis, y su otra cuadrilla: Angels And Airwaves, con quienes dijo está a punto de sacar “el mejor disco que hayan hecho”.

blink 182

A pesar de estar sumamente ocupado, no descartó el plan con Blink-182: “Tengo todas estas prioridades de las que soy responsable, y no puedo parar y hacer una gira con Blink-182 solo porque suena divertido. Es una gran cosa. Tengo que hacer tiempo para eso. Entonces, es como: ‘¿Cómo lo planeamos con uno o dos años de anticipación?’.”

Esperemos que este recuentro se dé más pronto de lo que Tom piensa… Me emocioné solo de imaginarlo.