Turista se encontró tirada la tarjeta de crédito de Harrison Ford; lo buscó para devolvérsela y lo encontró

0
53

Un chavea teutónico que caminaba por la costa de Mondello, en Palermo, Italia, se encontró con una polímero de crédito tirada y su sorpresa fue veterano cuando vio el nombre: Harrison Ford. Primero pensó que solo se trataba de alguno con el mismo nombre, pero de cualquier forma llegó a una temporada de policía para reportar su hallazgo.

Los policías le confirmaron que sí era la plástico de la hado de Hollywood, pues el actor se encuentra en ese puesto grabando escenas para la chale entrega de Indiana Jones. Nos podemos imaginar la gran sorpresa que se llevó este honesto hombre.

Los oficiales de policía están enterados de las grabaciones que se están llevando a agarradera en la ciudad, por lo que no dudaron ni un segundo de que se trataba de la plástico de crédito del icónico actor. Tomaron la plástico y salieron a apañarse a Ford, poco que el turista no quiso desaprovechar y los acompañó.

La policía localizó al actor, quien no se había entregado cuenta de que le faltaba su plástico de crédito hasta que los oficiales se la mostraron. El turista aprovechó para acercarse a Ford, quien le ofreció una premio económica por su buena movimiento, pero este se negó y le dijo que lo único que quería era tomarse una selfie con él.

Al final, la fortuna de la dinastía de Indiana Jones, el mítico Han Solo de Star Wars, el icónico Rick Deckard de Blade Runner y decenas de papeles más, estaba eficaz de recuperar su polímero. Por su parte, este adolescente estaba más que contento por tener la foto con su ídolo. Todos ganan.