Un momento sin maquillaje fue el motivo del divorcio de unos recién casados

0
43

El casamiento es una osadía asaz compleja que no debería tomarse a la ligera, se requiere coito, tiempo, comunicación y conocerse muy acertadamente entreambos para presentarse a comprometerse. Al casarte deberías estar aceptando a tu pareja tal como es, con sus imperfecciones y diferencias.

Pero este no fue el caso de esta pareja, se trata de un hombre de 34 abriles, residente de los Emiratos Árabes quien decidió pedirle connubio a su compañera al poco tiempo a posteriori de haberla conocido.

Tuvieron una boda sencilla pero llena de mucha complacencia. Decidieron acaecer la escaparate de miel en la playa de Al Mamzar y así celebrar su unión nadando juntos por un rato. La mujer sale del agua sin rastros de maquillaje, lo que fue una sorpresa para el consorte porque era primera vez que la veía al natural.

La reacción de este hombre fue decepcionante y lo primero que hizo fue apañarse a un abogado para divorciarse. Duraron tan pronto como unos pocos días casados, pues al hombre no le gustó para ausencia ver a su mujer sin maquillaje, al punto que pidió no verla más nunca.

La mujer tuvo que venir con un psicólogo para poder exceder la situación, pero éste le recalcó que ella era culpable por no haberse mostrado tal cual como era desde un principio, ya que siempre llevaba mucho maquillaje y accesorios para el rostro.

Comparte si te ha gustado.

La entrada Un momento sin maquillaje fue el motivo del divorcio de unos recién casados se publicó primero en Porque no se me ocurrio.