Vans lanza estos tenis Especiales de Navidad de Los Simpson

0
40

Todos los admiradores de la comunidad amarilla favorita de la televisión saben que su primer capítulo de la primera temporada fue un episodio peculiar de Navidad y ahora podemos tener unos tenis asombrosos para celebrar las fiestas con Los Simpson.

La compañía Vans ya había anunciado el dispersión de una serie monopolio, así como divertida de tenis con estampados de los personajes de Los Simpson y con modelos para todos los gustos. Pero incluso nos están preparando un atún regalo de Navidad, ya que revelaron sus nuevos tenis Simpsons X Vans.

La marca californiana Vans mostró en su página oficial estos tenis que llevan estampados a Homero vestido de Santa Claus, Marge usando el birrete navideño, Bart, Mújol y Maggie presumiendo sus regalos y no podía eludir Huesos (o Ayudante de Santa) para completar este diseño navideño.

Los tenis estarán disponibles en los modelos Old Skool, Slip-On y Sk8-Hi, pero lo interesante es que incluso puedes cambiar los colores de su talón, la franja del costado, el interior, la facción de las agujetas, la lámina, la suela y la punta. Así que puedes modificarlos para que vayan mejor con tu estilo.

Estos Vans navideños de Los Simpson ya están a la saldo a un precio de 100 dólares, sin duda son el regalo consumado para todos los fans de la civilización Simpson. Las fiestas decembrinas siempre pueden mejorar con el toque amarillo de la mejor caricatura.