Vin Diesel debuta como cantante y lanza una canción pop; ¿es este otro golpe del 2020?

0
42

Sin duda, el 2020 será recordado por ser el año en el que comenzó el agonía de la humanidad, y no lo decimos solo por la pandemia de coronavirus a la que nos enfrentamos actualmente, sino al hecho de que la suerte de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, ha decidido una canción pop… Y no, no estamos bromeando.

Hoy, 25 de septiembre, la calvicie suerte de acto lanzó un single que apareció en las listas de música nueva en la aplicación de streaming Spotify y, para sorpresa de muchos, no se trata de un rap, reguetón, o trap, sino de una acorde electrónica citación Feel Like I Do, musicalizada por el DJ noruego Kygo y es, en definitiva, poco que nadie esperaba.

Diesel se avienta las de cantante y creo que es seguro asegurar que su voz no suena mínimo como a él. Conocido por su profunda y rasposa voz, Diesel lleva varias octavas en lo alto para la nueva pista, haciendo que suene muy diverso a lo que conocemos. Hasta este momento me sigue costando trabajo imaginar a Dominic Toreto interpretando pop.

Diesel se encuentra promoviendo su creación en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde escribió: “Por mucho tiempo he prometido lanzar música… alentado por ustedes, a salir de mi zona de confort. Gracias por creer en mí. Como siempre, espero que se sientan orgullosos”. Y yo solo quiero preguntar: ¿Quiénes lo alentaron? ¿Por qué? ¿Se esperaban esto? ¿Están orgullosos? Quiero respuestas.

vin diesel song

Esta no es la primera vez que Diesel se siente seguro de aventarse un “palomazo”. Recordemos que en 2016, en los People’s Choice Awards, el actor cantó See You Again, de Wiz Khalifa, como tributo a su difunto amigo Paul Walker.

Por muy primoroso aspaviento que eso fuera, demostró que no es buen cantante. Esperamos que le vaya correctamente en esta nueva superficie, de verdad, pero como músico es mejor actor… just sayin’.

vin diesel