10 Cosas sobre ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder que todo fan debe conocer

0
112

Cada vez error menos para que podamos extasiar la primera traducción del mejor crossover del Universo Extendido de DC, que promete tener grandes sorpresas para los admiradores. Como saben, la película Justice League fue dirigida inicialmente por Zack Snyder; sin requisa, él tuvo que renunciar su puesto conveniente a una tragedia acostumbrado. Fue el director Joss Whedon quien tuvo que hacer una entorchado colosal para terminar esta cinta, pero dejó fuera muchos fragmentos que ya habían sido filmados.

Es por esto que existe el Snyder Cut, y gracias a la aplauso y exigencia de los fans será estrenado por HBO Max en el 2021. Pero antaño de que eso suceda, les tenemos estos diez datos interesantes y curiosos que deben enterarse sobre esta traducción inédita.

1. Escenas extra

No solo existe el Snyder Cut, sino que este a su vez tiene sus propias escenas ampliadas y material extra. Así que podemos esperar una traducción aún más larga que podría estar habitable en diferentes presentaciones de video.

2. Fotografía

Zack comentó que para él sería imperdonable filmar una estampa sin hacer un buen trabajo de fotografía antiguamente, durante y a posteriori. Así que esta traducción adicionalmente promete nuevas imágenes exclusivas.

3. Superman en sable

Ya se sabía que en Justice League habría una traducción más oscura del final hijo de Kriptón, pero Zack dijo que la Warner Bros. las cambió por su traje popular. Ahora podremos ver a Superman de sombrío.

4. Darkseid

Aunque el inculto principal continuará siendo Steppenwolf, en esta traducción hay una decorado inédita que muestra a Wonder Woman descubriendo al próximo enemigo a vencer y la aparición de Darkseid frente a sus tropas.

5. Duración

¿Qué tan larga se retraso que sea esta traducción? Zack palabra que dura poco así como tres horas y media. Así que tendremos que agenciárselas un asiento muy cómodo para verla.

6. Principios fuera de cuadro

El director reveló que en la traducción que nosotros vimos se recortó mucho la imagen completa del cuadro de cinta, así que en su Snyder Cut será como si la toma se ampliara y podremos ver medios sorprendentes en las mismas escenas que ya habíamos observado.

7. Más Cyborg

Para hacerle conciencia a Victor Stone, serán mostradas más escenas retrospectivas sobre sus orígenes.

8. Martha y Lois

Otro momento que se perdió en la interpretación comercial de Justice League fue uno muy emotivo que ocurre entre Martha Kent y Lois Lane cabal a posteriori de la asesinato de Superman. Ahora podremos verlo.

9. Linterna Verde

La Ligazón de la Razón no está completa sin este superhéroe, y el mismo director comentó que había tratado de reunir a todo el equipo. Así que tal vez podríamos ver alguna remisión a Hal Jordan.

10. El Detective Marciano

Otro superhéroe que no logró salir a tiempo fue el Detective Marciano, y Zack dijo que en su traducción se revela que el militar Swanwick es en efectividad este poderoso personaje.

El día 22 de agosto serán dejados al descubierto muchos más detalles del Snyder Cut en un evento potencial, así que estaremos al irresoluto de las siguientes revelaciones sobre esta película con el equipo de superhéroes más poderosos de DC.