5 Grandes exfutbolistas que lo perdieron todo por sus excesos

0
53

El éxito puede no ser permanente, y si en su momento estos futbolistas brillaron por su tiento y triunfos en la cancha, al momento de opinar adiós no supieron cómo hacer que su brillo continuara. Algunos se convierten en grandes entrenadores o comentaristas para las cadenas televisivas más populares, pero estos 5 exfutbolistas siguieron otro camino que los ha llevado a la bancarrota.

1. Ronaldinho

Fue una de las grandes estrellas del futbol mundial, de los más exitosos en la historia, campeón con el Barcelona y del mundo con la selección brasileña, sin incautación, se dice que le gusta estar de fiesta y otros excesos. Su viejo escándalo fue suceder usado un pasaporte simulado donde dice que tiene ciudadanía paraguaya, por lo que fue detenido y encarcelado por un tiempo. Hasta la momento nos seguimos preguntando por qué hizo eso, incluso algunos aseguran que está metido en poco muy turbio.

2. Paul Gascoigne

Una divisa del futbol inglés, referente en sus clubes y la selección de su país, por lo que es considerado uno de los grandes jugadores europeos, pero al terminar su carrera no pudo controlar su inclinación al bebida y a la cocaína, lo que lo ha metido en problemas con todo el mundo, incluida la policía. Ha estado a punto de expirar por sobredosis y a sus 53 abriles es más conocido por sus escándalos que por su brillante carrera como futbolista.

3. George Best

Este irlandés es considerado una inscripción del futbol, adecuado a una brillante carrera con el Manchester United. Siempre que hay un conteo de los mejores de la historia, su nombre aparece, sin secuestro, fuera de la cancha su afinidad por el bebida y las mujeres lo metieron en innumerables problemas y finalmente lo llevaron a la homicidio en 2005, a posteriori de un dispendioso historial de ingresos a la prisión y hospitales, incluido un trasplante de hígado.

4. Christian Vieri

Conocido popularmente como El Toro. Era considerado un punta ofensivo en su club y en la selección italiana por su gran potencia física y astucia, adicionalmente, era considerado un estrella. A pesar de todo el éxito, al cumplir 47 abriles se declaró en bancarrota, pues reconoció que sus ganancias como destino del futbol se las gastó en licor, drogas y mujeres.

5. Garrincha

Fue considerado uno de los grandes referentes del futbol brasileño. Al retirarse dio rienda suelta a su anexión al vino y tabaco, lo que finalmente lo llevó a la homicidio a los 49 abriles, pues él mismo reconoció que comenzó a consumir bebidas embriagantes y a fumar desde los 10 abriles de perduración.