10 tendencias de maquillaje que ya pasaron de moda y que pueden hacerte ver mayor.

0
47

Los looks o artículos de moda cambian tan rápido, que es muy probable que sigas usando algunos estilos de maquillaje o algunas prendas que ya no están de moda.

Es importante que conozcas tu cuerpo para memorizar cómo lucirlo de mejor guisa, así sabrás qué tipo de maquillaje y hasta qué colores usar, para poder adaptarte rápidamente a las nuevas tendencias y verte favorecida con ellas.

Recuerda que aunque hayas vivido la época de los 70’s, 80’s o 90’s, los tiempos ya cambiaron, y hoy en día la moda es muy distinta a lo que fue en aquellos abriles.

Algunas de las tendencias de maquillaje que ya pasaron de moda y que incluso podrían hacer ver decano son:

01. Usar demasiado corrector.

Esto solía estilarse mucho en los abriles 80’s. Sin requisa si no lo usabas acertadamente, o no elegías el tono correcto para tu piel, la apariencia que daba su uso era como la de traer un máscara.

Hoy es mejor solo aplicar una pequeña almohadilla en la porción interior de la zona debajo de los luceros y no te olvides de hidratar tu rostro primero.

02. Broncear tu piel con polvos.

No exageres con querer alardear bronceada pues podrías cometer un error. Elige un polvo bronceador que sea mayor dos tonos en lo alto de tu piel y aplícalo sutilmente con una pincel ilustre para difuminar.

03. Delineado de labios.

Es muy probable que tu mamá siga delineando sus labios y esto gracias a la moda que impuso Rachel en la serie Friends. Sin requisa, hoy en día esto ya no se usa y en cambio, se sugiere soportar un solo color en los labios.

04.  Sombreado de luceros technicolor.

Recuerda que tender el sombreado de luceros hasta la ceja, es poco pasado de moda. Mejor comienza por hacer un barredura en tus párpados, desde la término de las pestañas hasta el pliegue  con una sombra de color avellana.

Delinea tus luceros con un delineador delgado y rellena lo demás con alguna sombra que favorezca al tono de tu piel.

05. Las cejas delgadas.

Sí, sabemos que tú asimismo hiciste todo lo posible por llevarlas lo más finas posibles, sin secuestro, esta tendencia ya quedó en el pasado. Hoy en cambio, las cejas gruesas y pobladas son las que están de moda.

06. Blush muy traumatizado.

Resalta tus pómulos con una aplicación sencilla de rubor. Intenta difuminar lo más que puedas para evitar parecer un payaso.

Sé sutil y utiliza algún rubor en crema para hidratar tu piel. Recuerda aplicarlo con movimientos punteados hasta la sien con una cepillo.

07. Pestañas technicolor.

Se usó por poco tiempo y se ha ido definitivamente. Te recomendamos que utilices un rímel o mascara de color aciago para un look más natural.

08. Purpurina o fijador en tus sombras.

 

9. El bronceado con sombra blanca en los luceros no funciona.

10. La maquillista de Drew Barrymore se quedó en otra época.

 

Encima de ser riesgoso para tus luceros, esta tendencia ya forma parte del pasado. Mejor utiliza colores neutros y en tonos mate para darle a tus luceros un brillo natural.

La entrada 10 tendencias de maquillaje que ya pasaron de moda y que pueden hacerte ver viejo. se publicó primero en Porque no se me ocurrio.