11 Datos curiosos al azar que muy poca gente conoce y te volarán la cabeza

0
101

Caballeros, hay cosas que son muy obvias en la vida, pero hay otras tantas que logran impresionarnos pues desconocíamos su origen. Ya sé, esto suena un poco liviano, pero lo entenderán cuando lean esta índice de datos curiosos que de seguro no sabían y les volarán la inicio por completo.

1. Las galletas de la fortuna

Todos conocemos estas curiosas galletas de sabor enjuto que te dan en la comida china y que por lo común traen un papelito interiormente que pretende adivinar tu suerte. Bueno, estas galletas no son provenientes del país oriental, sino que se inventaron en California, Estados Unidos.

2. Impermeables de colores

impermeable

¿Se han fijado como la mayoría de los impermeables suelen estar hechos de colores brillantes? Bueno, esto en verdad es de mucha utilidad, ya que son así para que la familia pueda vernos bajo la abundancia intensa, sobre todo a los peatones que cruzan calles.

3. Secadora de manos

secador de manos

Al parecer, hay una forma correcta de mustiarse tus manos en esta cosa. Todo indica que debes frotar tus manos bajo el gracia que emana de estas máquinas, de esta forma se secarán más rápido.

4. La unión

lengua

Posteriormente de retener esto no podrán dejar de pensarlo: tu tierra siempre se está moviendo interiormente de tu boca.

5. Finalidad Mandela

efecto mandela

El Sr. Monopoly, o Rich Uncle Pennybags, nunca tuvo un monóculo.

6. Plaza Sésamo

cookie monster

Todos los personajes de Plaza Sésamo tienen cuatro dedos, excepto el Monstruo come Galletas, él tiene cinco dedos.

7. ¿Los goombas tienen brazos?

goombas

Estos personajes se caracterizan por su forma, y nones hemos manido que tengan extremidades superiores. Resulta que las tienen, simplemente están dobladas a sus espaldas.

8. Las hormigas son igual de pesadas que nosotros

hormigas

El peso de todas las hormigas del mundo es aproximadamente igual al peso de todas las personas del mundo.

9. El símbolo de división

calculadora

Esto de seguro lo sabían, pero yo lo acabo de notar: El símbolo de división (÷) es solo una fracción y los dos puntos representan números.

10. El logo de Spotify es incómodo

spotify logo

Tal vez creas que los logos de las redes sociales más importantes están perfectamente hechos y centrados, pero el de Spotify no, está poco chueco, y una vez que lo notas es disgustado.

11. Alfabeto

abcdario

Se apasionamiento alfabeto porque el alfabeto ininteligible comienza con las literatura alfa, beta.