Llega al fin el espectacular primer tráiler de ‘Godzilla vs Kong’; los dos titanes se enfrentan

0
45

¡Paren todo! Al fin, a posteriori de tanta aplazamiento, Warner Bros trae para nostálgicos y amantes de la ciencia el tráiler de este épico y proverbial colisión: Godzilla vs. King Kong, que en menos de 24 horas alcanzó 700 mil reproducciones en YouTube.

Esta película nos presenta la lucha de dos grandes titanes del cine en lo que parece ser una batalla sin cuartel y promete ser una de los mejores filmes de este año. Se prevé que su estreno sea el día 17 de marzo, pero es muy probable que adecuado a la pandemia, este sea a través de plataformas de streaming.

Netflix ofreció 200 millones de dólares por la monopolio de la cinta, mientras que Warner Media cerró el trato preparando una proposición solo para su plataforma. El destino del estreno de esta película está siendo manejado en el más parada nivel, pues, aparentemente, los ejecutivos de esta se encuentran ideando un plan para difundir simultáneamente la película en HBO Max  en el cine.

La cinta está dirigida por Adam Wingard, director de El esquema de la Maga de Blair VHS. Encima, se estrenará en 2D y 3D en cines selectos e IMAX de Estados Unidos el 26 de marzo de 2021 y en la plataforma de streaming HBO Max a posteriori de 31 días de su estreno en cines, sin costo adicional para los suscriptores.

Este épico enfrentamiento mostrará a los míticos oponentes en una gran batalla llena de existencias especiales. Kong y sus aliados, acompañados por Jia, una inexperto huérfana con la que el colosal primate tiene un vínculo particular, se dirigen a una labor para encontrarle un hogar. Sin secuestro, se topan con un Godzilla inconsiderado que está destruyendo todo a su paso. Ahora, el destino del mundo está en sus manos. Esta película contará con las actuaciones de Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Antesala, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir. A continuación te presentamos su  tráiler.

Este duelo es poco que hemos querido por mucho tiempo y esperamos con ansias que llene nuestras expectativas, pues que estos dos grandes titanes al fin se vieran las caras es lo que muchos de nosotros hemos soñado por abriles. ¿Quién ganará?