15 Cosas absurdas e irreales que solo pueden pasar en las películas

0
15

Nadie paciencia que las cintas de Hollywood se apeguen 100 por ciento a la verdad, pues lícitamente lo que queremos ver es cómo lo inverosímil se vuelve vivo gracias a la encantamiento de la cinematografía; pero hay detalles que son demasiado incluso para el cine.

Hay acciones y frases que son clichés sobrado irreales pero que siguen apareciendo una y otras vez en las películas, y que para los observadores finos no pueden ser catalogados más que de absurdos y molestos. Los usuarios de internet compartieron en la plataforma de Reddit las cosas más alejadas de la efectividad que solo suceden en las cintas, y estas son las publicaciones más comentadas y compartidas.

1. ¿Quién deja su comida?

Paddlingmyboat: “Cuando la gente pide comida en un restaurante y luego se va antes de que llegue. Al menos pídelo para llevar”.

2. Inmunes al humo

likethatwookie: “En los incendios nadie muere por inhalación de humo. Estarán allí por mucho tiempo, charlando alegremente, tosiendo, escapando milagroso (tal vez levantando una viga encendida), salen afuera y ¡están bien! Tal vez una mancha de hollín en la cara y luego una tos en su camino alegre”.

3. Muebles a prueba de balas

ladies-pmme-nudespls: “El héroe salta detrás de algunos muebles y los chicos malos descargan 1,000 municiones en él y ninguna de ellas pasa. ¿¡De qué car*jo está hecho ese sofá!?”

4. Enemigos torpes

I_hate_traveling: “Diez soldados entrenados con armas automáticas, un par de francotiradores y un helicóptero de combate disparan a los héroes que huyen. Lo único que logran explotar es el suelo justo detrás de sus pies”.

5. No hay más personal médico

Eevee027: “Los médicos hacen todo. Escanear al paciente, poner intravenosas, interpretar resonancias magnéticas cerebrales. Enfermeras ¿cuáles? Radiógrafos ¿quiénes?”

6. Autos super resistentes

crucifix_peen: “Películas de acción en las que el coche del bueno es embestido o se arruina y todavía se puede conducir y la bolsa de aire no se despliega”.

7. Peleadores en turnos

PunchyPractitioner:”Luchas en escenas con múltiples atacantes. Todos son tan educados, esperando a que les pateen el trasero a sus amigos antiguamente de participar. En verdad, todos te atacan al mismo tiempo”.

8. Qué elegancia la del clase

Ethan-Wakefield: “Profesor universitario aquí. Sobre cómo se representa la universidad: cada clase es en un aula de anfiteatro medieval de estilo europeo”.

9. Recuperación rápida

IRatherChangeMyName: “Alguien es golpeado en la cabeza, pierde el conocimiento y dos minutos después se levanta como si nada”.

10. ¿Qué clase de vidrio tienen?

Darth_Mufasa: “Ventanas por las que se puede saltar sin destrozar la piel”.

11. Adiós, desayuno

StylishStephanie: Desayunos abundantes que nadie come porque los personajes tienen prisa y salen corriendo por la puerta. Yo, personalmente, llegaré tarde a lo que sea por unos panqueques o waffles”.

12. Filtro latino

YellowStar012: “Van a América Latina. ¡Rápido, pon el filtro amarillo!”

13. Ni un mamotreto tirado

livinlying: “Casas limpias donde hay de tres a cuatro niños caóticos”.

14. Rudas pero aliñadas

Biriniri: “Mujeres postapocalípticas con axilas bien afeitadas”.

15. Chicas en batalla

DownwardLazy: “Mujeres en escenas de lucha con el pelo suelto. Chica, átalo, sé que no puedes ver nada”.